[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Forza 250 Shakki: tuning japonés extremo

Fotos: Skutrmania.cz
Publicidad
La cultura tuning de scooters en Japón está muy de moda en los últimos años. Esta creación con base Honda Forza 250 ha contado con la participación del preparador canadiense Mike Wyckoff.

Alargadas, rebajadas, iluminadas, potenciadas, recargadas, aerografiadas… Así son los scooter tuning japoneses, un producto que aúna lo más barroco y lo más tecnológico. La cuestión es no pasar desapercibido mientras circulas por Osaka o Tokyo escuchando tu música favorita.

Este Honda Forza 250 se ha realizado como homenaje a antiguos dioses de la cultura oriental. realizada por Mike Wyckoff, un afamado “tuner” canadiense, ejemplifica el tributo a la recuperación del país después del trágico terremoto del año pasado: “Fujin (el dios del viento en verde) y Raijin (el dios de trueno en rojo) son usados en la cultura popular como imágenes simbólicas representadas por demonios y son dos de los dioses más antiguos de japón. Según la creencia popular, ambos han prometido defender Japón”.

Al margen de lo elaborado de su pintura y cromados, habría que preguntarse si con ese casco a juego se puede ver algo, ya que la pantalla también lleva lo suyo. Y es que el culto al exceso no tiene límites.

Relacionados

Lo último

Lo más leído