Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Honda Scoopy SH125i 2013

Fotos: Honda
El scooter de rueda alta más popular de nuestro país recibe un nuevo restyling para el año que viene. El Scoopy SH 125i 2013 contará con un nuevo bastidor, con espacio para albergar un casco integral y un nuevo motor de bajo consumo.

Honda remodela uno de sus scooters más vendidos en España desde su nacimiento en 1984 y lanzará en Europa el mes que viene los nuevos Scoopy SH125i y SH150i, aunque en nuestro país de momento sólo podremos encontrar la versión del octavo de litro.

Los nuevos Scoopy contarán con un motor de baja fricción totalmente nuevo que llevará el nombre de eSP, que garantiza un consumo mínimo de gasolina, reduciendo también el ruido. También incorporan el sistema Stop&Go que apaga el motor automáticamente a los tres segundos de estar parado y lo arranca en cuanto tocamos el acelerador. Estas herencias del Honda PCX se traducen en unas cifras de consumo impensables hasta ahora: 2,11 litros a los 100 km.

Se ha renovado el bastidor, ahora más rígido y ligero, lo que también ha permitido aumentar la capacidad del hueco bajo el asiento, que por fin podrá albergar un casco integral. El nuevo scooter contará de serie con el sistema combinado de frenos (CBS) mientras que el sistema ABS se podrá incorporar opcionalmente. En la lista de equipamiento también figuran el caballete central y lateral de serie.

El nuevo Honda Scoopy 2013 mantendrá su identidad en lo que a ruedas se refiere, pues seguirá confiando su pisada a llantas de 16”, con el fin de mantener su estabilidad y asegurar la manejabilidad. La amplia plataforma plana para los pies incidirá en la comodidad y la capacidad de carga a la hora de llevar bultos.

También se ha renovado su diseño para darle un toque más deportivo, que se aprecia en detalles como su faro de cuatro lentes, o la parte frontal en la que ya no aparece el radiador.

Las primeras unidades que llegarán a España contarán con ABS y estarán disponibles a partir de la primera semana de octubre con un precio de 3.499 euros y en colores blanco, negro, rojo y plata . La versión estándar no estará disponible hasta principios de año.

Honda Scoopy SH125i 2013

Lo último

Lo más leído