Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Forza 350 2021: desvelado en Tailandia

Forza 350, con más "fuerza"
Fotos: Freeman Rider
Ya conocemos las primeras imágenes del nuevo Honda Forza 350 2021. Motor nuevo y detalles de calidad y equipamiento que lo sitúan en el segmento premium de los scooter, manteniendo el tipo frente a sus rivales

A finales del mes pasado hablábamos de la llegada de una nueva Honda. En concreto del Honda Forza 350 2021. El scooter japonés se preparaba para una más que interesante renovación en la que el motor sufriría grandes cambios, entre los que se incluiría un aumento de cilindrada para ganar en potencia y recuperar el terreno perdido frente a sus rivales. Y ahora ya tenemos las primeras imágenes llegadas directamente de Tailandia, así como sus principales datos de equipamiento.

La principal novedad reside, como habíamos predicho, en el uso de un nuevo motor SOHC de 4 válvulas refrigerado por agua que ahora cubica 329,6 cc (antes 276 cc). Esto ha sido posible modificando tanto el diámetro y la carrera, que se fijan en 77 x 70,7 mm mientras que antes era de 72 x 68,5 mm. Eso sí, no hay ni rastro del esperado VTEC (distribución variable), y que de momento se queda en una patente.

Honda Forza 350 2021

No se ha anunciado la potencia máxima, pero esta debería rozar los 30 CV (Euro 5). Menos sería jugar en inferioridad de condiciones, y es uno de los motivos del aumento de cilindrada, evitando así perder potencia con la nueva imposición de emisiones. Recordemos que el modelo actual del Honda Forza 300 declara 25 CV. La tecnología eSP (enhanced Smart Power), sigue estando presente.

 

Honda Forza 350 2021

Todos los detalles vistos en el Forza 300 como el control de selección de par motor de Honda (HSTC), arranque sin llave, toma USB, iluminación LED o pantalla ajustable eléctricamente seguirán estando presente, además de un hueco bajo el asiento donde se pueden almacenar dos cascos.

Este 14 de julio hay previsto un Salón del Automóvil en Tailanda por lo que, a buen seguro, hay posibilidades de que el Honda Forza 350 2021 pueda ser desvelado.

Relacionados

Lo último

Lo más leído