Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CB1300 Super Bol d’Or: una de las novedades del Tokyo Motor Show

Fotos: Honda
Poco después del Salón de Milán se celebrará el Tokyo Motor Show del que ya podemos anticipar algún modelo como la Honda CB1300 Super Bol d'Or o la CB400 Super Four, en principio sólo para el mercado nipón.

Cualquiera que sea seguidor de los modelos del mercado japonés sabe que muchos modelos no son exportados a otros países por diferentes motivos. Pero a veces hay excepciones.

El Tokyo Motor Show o Salón de Tokio es el escaparate nipón de las novedades de aquel país para el año próximo. Será después del Salón de Milán, concretamente el 23 de noviembre y Honda ya ha desvelado alguna de sus novedades.

Una es la Honda CB400 Super Four, una pequeña naked que recibe la estética de la CB1300, modelo que por cierto también presentarán en una nueva versión Super Bol d’Or con una nueva y exclusiva decoración. Aunque se presupone que sólo estarán disponibles en el mercado japonés, hay quien afirma que serían productos vendibles en Europa a pesar de la crisis imperante.

Otra novedad que ha anunciado la firma del ala es un nuevo scooter denominado Dunk 50, un ciclomotor con una estética muy japonesa que equipa un motor de 50 cc con refrigeración líquida.

Lo último

Lo más leído