[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda lanza la Africa Twin Adventure Roads Edition, una versión cargada de extras y con sabor a Raids

Solo 75 ejemplares destinados al mercado británico
Fotos: Honda
Honda acaba de lanzar al mercado una edicion especial de su actual ADV de altas prestaciones: Africa Twin Adventure Roads Edition. Una serie limitada a sólo 75 unidades cargadas de detalles y equipamiento por solo 1.190 euros más que la variante estándar.
Publicidad

Tras la celebración del Honda Adventure Roads 2024, la marca japonesa ha lanzado al mercado británico una edición limitada muy especial bautizada como Africa Twin Adventure Roads Edition y desarrollada sobre su incombustible Adventure de altas prestaciones. Además, la firma nipona la ofrece por solo 1.000 libras más que la versión estándar, unos 1.190 euros al cambio.

Como sabemos, esta temporada hemos conocido a la nueva generación de la sempiterna Honda Africa Twin, que llega ofreciendo más rendimiento, mayor funcionalidad y un nuevo frontal actualizado y de agresivo diseño. Como no puede ser de otra manera, la versión más asfáltica, y denominación CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, adopta las mismas mejoras que su hermana aventurera.

Honda CRF1100L3 Africa Twin Adventure Roads Edition: Sabor a Raids

Honda CRF1100L3 Africa Twin Adventure Roads Edition: Sólo 75 ejemplares

Ahora la marca, para celebrar el éxito del pasado Honda Adventure Roads 2024 celebrado en Marruecos del 10 al 20 de mayo de 2024, ha elaborado esta edición especial y limitada Africa Twin Adventure Roads Edition que incluye un buen número de accesorios extra, así como numerosos detalles de diseño salpicados por su emblemática librea presidida por el esquema tricolor característico del modelo.

Esta edición especial, disponible exclusivamente en el Reino Unido, equipa, entro otros:

  • Placa numerada individualmente
  • Franjas para ruedas de Adventure Roads
  • Logotipo del tanque de Adventure Roads
  • Barras de protección
  • Barras de motor
  • Faros antiniebla
  • Protectores de radiador de aluminio

Honda CRF1100L3 Africa Twin Adventure Roads Edition: Sabor a Raids

En el apartado mecánico, de parte ciclo o equipamiento estándar no encontramos variaciones. Destaca su propulsor de 2 cilindros en paralelo de 1.084 cc capaz de erogar una potencia final de aproximadamente 100 CV, con un par máximo de 112 Nm a 5.500 vueltas.

Otros aspectos interesantes que también están presentes en esta Africa Twin Adventure Roads Edition son, por ejemplo, su rueda delantera de 19” o su robusto chasis de acero, un basculante de aluminio derivado de la CRF450R. Todo ello por un precio final de 16.899 libras, 20.000 euros al cambio.

Honda CRF1100L3 Africa Twin Adventure Roads Edition: Sabor a Raids

En cualquier caso, si queréis conocer todos los detalles de esta exclusiva edición limitada Adventure Roads Edition, podéis consultar directamente en la web oficial que Honda tiene a disposición de sus clientes en Reino Unido.

Lo último

Lo más leído