La flecha blanca sueca, la Husqvarna 701 Vitpilen, está descansando plácidamente en una de las calles de la localidad barcelonesa de Molins de Rei donde uno de nuestros lectores y buen amigo, Carlos Endurance la ha podido admirar de cerca y sobre todo fotografiar para que todos podamos ver algunos detalles más que interesante.
La moto, con matrícula italiana, la habíamos podido ver (o una idéntica) hace poco más de un mes. Lo cierto es que en estas nuevas fotos no apreciamos que se hayan hecho ningún cambio por lo que casi con toda seguridad, la que podamos ver en Milán será idéntica una vez añadido los acabados finales en la carrocería así como el logotipo en el tanque de combustible.
Sin embargo, varias piezas aparecen marcadas con el emblema de Husqvarna: cubreradiadores o el tapón del depósito de combustible. También podemos apreciar en una de las fotografías las letras Vitpilen en la tija superior así como las curiosas formas del cuadro de instrumentos digital, de formas circulares.
El resto de la montura mantiene la parte de ciclo de la KTM 690 Duke, incluyendo suspensiones o frenos. Las llantas, de cinco radios simples difieren de las que monta la KTM, en detrimento de las de radios que pudimos ver en mayo así como en su hermana pequeña, la Husqvarna Vitpilen 401.