Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson unifica los mercados de España, Portugal e Italia en SPI

Fotos: Harley-Davidson
La compañía americana ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio, denominada SPI, en la que agrupará los tres mercados de la Europa mediterránea: España, Portugal e Italia.

La nueva estructura SPI pretende unificarestos tres mercados para llevarlos a un nivel superior, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de un mercado cada vez más internacional. En este nuevo equipo estarán como cabezas visibles: Yves-Olivier Allamagny, actual directo de H-D Italia, será Regional Operations Managing Director; y Marino Grassini, director comercial de H-D Italia, mantendrá su cargo de Country Manager en Harley-Davidson Italia.

Josep Grañó, country manager de Harley-Davidson España, gestionará el desarrollo de las operaciones comerciales en España y la vecina Portugal. Jean-Jacques Poidatz ocupará el cargo de SPI Regional Financial Controller, cargo que ocupó anteriormente en H-D Italia.

Esta nueva unidad de negocio que combina figuras SPI con otras que ya operan en Harley-Davidson, afrontará los nuevos retos del mercado e intentará continuar con el éxito que está teniendo la firma americana incluso en plena crisis. Intentarán seguir evolucionando sus máquinas todo lo posible aunque siempre sin salirse de los patrones tradicionales habituales que imperan en H-D.

Lo último

Lo más leído