Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24: olor a cuero

Fotos: Seventy-70
Seventy Degrees ha desarrollado unos guantes para aquellos que les gusta sentir como antaño, el cuero pegado a sus manos. Se trata de los modelos SD-C10 para hombre y SD-C24 para mujer, con los que conseguirás transportarte a otra época llena de sensaciones.

El cuero siempre ha ido unido al mundo de la motocicleta gracias a sus grandes virtudes en cuanto a protección, comodidad y resistencia. Y a pesar de los avances tecnológicos en cuanto a materiales de los últimos años, las prendas tradicionales de cuero siguen siendo la opción elegida por muchos usuarios sobre todo cuando buscamos una estética retro.

Pensando en este tipo de motoristas, Seventy Degrees ha lanzado los guantes SD-C10 para hombre y SD-C24 para mujer. Ambos están confeccionados en piel bovina full analine con un corte muy clásico. Están diseñados para conseguir una perfecta transpiración y ventilación e incorporan el sistema de cosido ProCurve basado en la confección del guante con la forma natural curvada de la mano, que aporta una mayor comodidad y flexibilidad para el piloto. El cierre es de velcro.

Los Seventy Degrees SD-C10 y y SD-C24 están disponibles en color negro y marrón, en tallas que van desde la S a la XXL y de la XS a la XL respectivamente. En ambos casos, el precio recomendado de venta es de 53,48 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído