Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees presenta sus nuevos guantes naked

Fotos: Seventy Degrees
La firma española de equipamiento motorista ha lanzado dos nuevos modelos de guantes naked con los que los motoristas estarán protegidos pero no notaran que los llevan puestos. Los SD-N14 y los SD-N32 ofrecen un gran tacto ofreciendo una gran protección.

Seventy Degrees ha presentado dos nuevos modelos de guantes naked, que se convertirán en el complemento perfecto para todos los motoristas amantes de las streetfighters. Los nuevos guantes son capaces de ofrecer una gran protección sin que los motoristas pierdan tacto.

Los SD-N14 y SD-N32 cuentan con un diseño cuidadosamente estudiado para garantizar una mayor flexibilidad y comodidad. Ambos modelos cuentan con cosido Pro-Curve, que reduce las arrugas que pueden producirse mientras se conduce la moto. Además, para garantizar una mayor transpiración incorporan una capa interior.

Nuevos guantes naked SD-N32 de Seventy Degrees amarillos

Los SD-N32 son unos guantes de caña corta que están confeccionados en piel ovina, cuentan con protecciones de PVC ventiladas en nudillos y dedos. Para garantizar una mayor seguridad cuenta con un refuerzo de piel en la palma y protecciones laterales también en PVC, así como inserciones reflectantes en el dorso.

Por su parte el SD-N14 están fabricados en piel amara, ofreciendo una gran suavidad, spandex y el dorso en forguelle. Este modelo es compatible con el uso de pantallas táctiles, además incorpora inserciones de silicona en la palma para mejorar el agarre. La firma española no descuida ni un detalle y los SD-N14 cuentan con protecciones de carbono en los nudillos, además de inserciones de PVC en dedos y en el lateral de la palma.

Nuevos guantes naked SD-N14 de Seventy Degrees rojos

Los nuevos SD-N14 y SD-N32 están disponibles en colores negro/amarillo, negro/gris y negro/rojo y en tallas que van de la S a la 2XL. En el caso de los SD-N32 están disponibles por 72,50 euros IVA incluido y los SD-N14 por 60,38 euros.

Lo último

Lo más leído