Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ligereza de carbono y diseño flip-back: lo nuevo de GIVI redefine lo que es un casco modular

Tecnología, estilo y funcionalidad

Fotos: GIVI
Los nuevos cascos modulares de GIVI, X.50 y X.30, fabricados en fibra de carbono, están diseñados para ofrecer ese plus de versatilidad urbana, ofreciendo lo mejor de dos mundos, la comodidad de un jet y la seguridad de un integral, en un solo casco.

GIVI acaba de dar a conocer sus nuevos cascos modulares X.30 y X.50. Una gama pensada para quienes ven la moto como mucho más que un medio de transporte: como una forma de vida.

La propuesta es clara: una solución para cada tipo de usuario, con dos modelos que se diferencian por sus materiales y funcionalidades, pero comparten un objetivo común: ofrecer lo mejor de dos mundos, la comodidad de un jet y la seguridad de un integral, en un solo casco.

Nuevos GIVI X.50 y X.30: Dos cascos modulares al servicio de las dos ruedas

GIVI X.50 y X.30 en detalle

GIVI sigue apostando fuerte en el segmento de los cascos y presenta en su colección 2025 una evolución contundente de su gama modular con los nuevos X.50 y X.30, dos modelos que representan la esencia del espíritu touring más exigente y contemporáneo aunando diseño, seguridad, tecnología y confort.

Nuevos GIVI X.50 y X.30: Dos cascos modulares al servicio de las dos ruedas

GIVI  X.50: El tope de gama con alma deportiva

El X.50 Carbon es el primer casco modular de GIVI con calota exterior en fibra de carbono, un material premium que aporta una ligereza notable sin comprometer la resistencia. También está disponible en una versión construida en fibra de vidrio. Sus materiales de alta calidad, unidos a una aerodinámica línea deportiva y el alerón trasero, lo convierten en el aliado ideal para quienes recorren largas distancias a lomos de su sport tourer.

Homologado P/J según la normativa ECE 22R06, el X.50 se completa con un sistema de ventilación de alto rendimiento, pantalla preparada para el Pinlock Max Vision (incluido), pantalla ahumada integrada, huecos para las patillas de las gafas y espacio destinado al intercomunicador. Además, su interior de tejido antialergénico es totalmente desmontable e incorpora almohadillas de extracción rápida.

Nuevos GIVI X.50 y X.30: Dos cascos modulares al servicio de las dos ruedas

Está disponible en las versiones X.50 Carbon Solid Color (negro brillante) por 429,01 euros y X.50 Carbon Graphic (negro con detalles dorados) por 439 euros, ambas diseñadas para realzar la textura del carbono. Mientras que los modelos en fiberglass se pueden encontrar en dos gráficas: la X.50 Solid Color (en negro, azul, blanco y gris titanium) por 369 euros y la X.50 Hologram (negro mate/gris titanium/ amarillo, gris titanium mate/negro/gris y blanco/negro/rojo) por 384,01 euros.

GIVI X.30: Versatilidad urbana con ADN touring

Por su parte, el X.30 apuesta por un enfoque más urbano y práctico, con una mentonera de tipo flip-back que gira completamente hacia atrás, ideal para trayectos mixtos ciudad-carretera. El X.30 está fabricado en resistente material termoplástico e incorpora una pantalla con Pinlock 70, gafa de sol interna, sistema de ventilación eficaz y acolchados interiores totalmente desmontables.

Nuevos GIVI X.50 y X.30: Dos cascos modulares al servicio de las dos ruedas

Cuenta con la homologación P/J según la normativa ECE 22R06, Por lo que es el compañero perfecto para quienes necesitan un casco adaptable a distintos momentos del día o estilos de conducción. Se presenta en diferentes versiones cromáticas como la elegante Solid Color (en blanco, gris mate o negro mate) por 299 euros o la gráfica Pulsar (en negro mate/gris titanium/amarillo, blanco/azul/rojo o gris titanium mate/negro/rojo), con un look más atrevido por 309 euros.

Para más información sobre los nuevos GIVI X.50 y X.30 o cualquier otro de sus productos, podéis entrar en la web oficial de la marca o visitar cualquiera de los distribuidores asociados a la firma italiana, que actualmente ofrecen su porfolio de productos en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído