Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI mejora la visibilidad en moto con la pantalla Ice Screen

Fotos: GIVI
La fábrica de Brescia ha presentado una revolucionaria pantalla para motocicletas que incorpora la tecnología ICE SCREEN, iluminándose en azul eléctrico cuando recibe luz de otros vehículos, mejorando así la visibilidad de los motoristas durante los desplazamientos nocturnos.

El departamento de I+D de la firma transalpina, GIVI, ha diseñado una nueva pantalla, Ice Screen, que incorpora un gran avance tecnológico, iluminándose de color azul cuando recibe luz directa proveniente de los faros de otro vehículo que circula en dirección opuesta.

Esta innovadora pantalla va a suponer una autentica revolución en cuanto a seguridad activa se refiere, ya que al iluminarse en color azul, mejora la visibilidad de los motoristas en condiciones climatológicas adversas o durante los desplazamientos nocturnos por tramos de visibilidad reducida.

Por el momento, la nueva pantalla ICE está disponible para la Honda SH125-150, la Honda CB500F, el Piaggio Berverly 125ie-300ie (10>17) y el Beverly 350 Sport Touring (12>17). Esta pantalla puede ser montada en versión parabrisas o pequeña cúpula que es perfecta para a temporada más calurosa debido a su reducida altura.

El nuevo parabrisas ICE tiene unas dimensiones de 71×53 cm, aportando un gran rendimiento aerodinámico y dotando a la moto o scooter con un toque elegante y personal sin modificar el estilo, garantizando además una mayor visibilidad y una mayor seguridad activa.

Aunque ahora sólo está disponible para cuatro modelos, el fabricante especialista en accesorios motoristas ha adelantado que próximamente estará disponible para nuevos modelos tanto de motos como scooters.

La innovadora pantalla se monta sobre los puntos de fijación de los parabrisas originales. La pantalla de la Honda SH-125-150 está disponible por 70,90 euros, mientras que la de la CB500F por 143,90 euros. Por su parte los precios de los Piaggio Beverly todavía no están disponibles.

Lo último

Lo más leído