Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI 50.5 Tridion: seguridad, confort y diseño

Fotos: GIVI
La marca transalpina de equipamiento y accesorios motoristas ha presentado un nuevo casco integral sport-touring, 50.5 Tridion. Este nuevo casco es el accesorio perfecto para que te acompañe en tus aventuras sobre dos ruedas. Además, cuenta con un elegante diseño que será el complemento perfecto para tu look.

GIVI ha lanzado un nuevo casco integral sport-touring perfecto para tus aventuras en moto. Este nuevo casco es el resultado de la evolución y la expansión que está realizando la firma italiana. El nuevo 50.5 Tridion cuenta con una calota fabricada en resina termoplástica.

La marca de Brescia no ha descuidado ni el mínimo detalle de este nuevo casco, convirtiéndolo en el complemento perfecto para completar tu look más deportivo. El 50.5 Tridion cuenta con un forro interior desmontable confeccionado en material anti-sudor.

El nuevo casco de GIVI incorpora gafas de sol retráctiles, pantalla anti-rasguños, con la posibilidad de incorporar pinlock, y cierre micrométrico. Además, gracias a sus tres tomas frontales de entrada de aire y al extractor trasero consigue un optimizado sistema de ventilación.

Gracias a todos estos detalles el nuevo 50.5 Tridion se ha convertido en un producto versátil y a la vez funcional, que será el perfecto aliado tanto en tus desplazamientos urbanos como en largos viajes. Este nuevo casco cuenta con un cuidado diseño que mezcla líneas con contraste de color.

El 50.5 Tridion está disponible en una amplia gama de colores. Por si todo esto fuera poco, está preparado para incorporar el intercomunicador Bluetooth GIVI I303S. Este nuevo modelo está disponible por 127 euros IVA incluido y en tallas que van desde la XS a la 2XL.

Lo último

Lo más leído