Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GasGas TXT Racing 2019: revolución trialera

Fotos: GasGas
GasGas reinventa por completo su gran icono en el Trial. La marca española presenta a los amantes del Trial la nueva gama TXT Racing 2019. Un modelo con el que renuevan tanto de forma externa como interna, su moto de trial.

La marca española GasGas apuesta por la renovación de su icónico modelo de trial, con una nueva gama TXT Racing 2019 que llega cargada de múltiples novedades. La mejor arma de los pilotos oficiales del GasGas Trial Factory Team se reinventa para triunfar en las competiciones internacionales.

El Mundial de Trial se ha convertido en el mejor banco de pruebas posible para evolucionar los modelos de serie de la factoría de Salt. Los pilotos oficiales, Jaime Busto y Jeroni Fajardo junto al Team Manager, Marc Colomer han sido los impulsores de este nuevo diseño gracias a los reportes que han facilitado para la marca.

La nueva generación de GasGas TXT Racing 2019 presenta unos modelos que combinan fiabilidad de todos sus componentes y las altas prestaciones con un nuevo “look” atractivo. Esta nueva gama trae cambios significativos tanto a nivel externo como a nivel interno. Esta renovación supone la mayor transformación en la historia del modelo TXT. En el tren superior se suman al nuevo basculante de aluminio, al monoamortiguador hidráulico Öhlins de dos vías y al nuevo anclaje entre basculante, novedades como un chasis tubular de cromo-molibdeno y un motor con rodamientos doblemente sellados hacia el exterior. El nuevo modelo gana en estabilidad y mejora la tracción y precisión del tren trasero gracias al rediseño del basculante y del link posterior.

GasGas TXT Racing 2019

Lo último

Lo más leído