Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas EC Camí 250 2014: enduro versátil

Fotos: Gas Gas
La firma española "domestica" su EC 250 F para crear la trail monocilíndrica más deportiva del mercado: chasis de enduro 2011, homologación biplaza, suspensiones bajas, 28 CV, depósito de 7.6 l. y 117 kg. Estará disponible en marzo.

Versátil, polivalente y sobre todo, divertida. Así es la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, una moto pensada para los que buscan mayor comodidad sobre cualquier tipo de superficie. La idea pasa por tener una moto con la que rodar tranquilo por caminos al tiempo que sea válida también para quitarnos el gusanillo en alguna zona específica de enduro.

Estamos ante la motocicleta ideal para aquellos que quieran hacer excursiones pero que no quieren renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro. La postura de conducción, con un asiento más bajo (920 mm en vez de 950 mm) y unas suspensiones Ollé de menor recorrido (250/260 mm en lugar de 305/298 mm) logran que sea apta para la mayoría de las alturas.

El chasis perimetral de acero hereda las geometrías de las enduro de 2011, mientras que el motor sigue siendo el mismo monocilíndrico de cuatro tiempos de origen Yamaha del resto de versiones. Uno de los aspectos más interesantes es que la EC Camí 250 estará disponible en versión homologada con unas estriberas adicionales para poder llevar acompañante. Otros componentes que configuran el último lanzamiento de Gas Gas son los frenos Galfer ‘Wave’ y los neumáticos Metzeler Six Days Extreme.

Inicialmente la EC Camí 250 nació para el mercado brasileño, que demandaba una moto endurera deportiva, pero al mismo tiempo fiable y a un precio competitivo. El éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente.

Lo último

Lo más leído