Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas decorará la moto del Dakar con fotos de sus fans

Fotos: Gas Gas
A través de Facebook, cualquier aficionado podrá subir su foto-retrato para componer un collage que decorará la carrocería de la Gas Gas 450 Rally con la que Laia Sanz y Marc Guasch afrontarán el próximo Dakar 2013.

Laia Sanz buscará su tercer triunfo en categoría femenina, mientras que Marc Guasch, luchará por las posiciones de honor en la próxima edición del raid más duro del mundo, el Dakar.

Por ello, Gas Gas quiere que sus fans le acompañen durante los más de 8.000 kilómetros que Laia Sanz, Marc Guasch y Miguel Puertas recorrerán en el próximo Dakar 2013. Es por eso que a través de su página de Facebook cualquier fan de la marca de Girona podrá subir su foto de perfil y será incluída en el carenado de la EC Raid. Con esta iniciativa la firma española quiere que sus fans sean partícipes de su proyecto y transmitan su apoyo al equipo y sus pilotos en la prueba más dura del mundo. Todos los participantes que suban su correspondiente foto tendrán su sitio en la moto del Dakar y la campaña estará activa hasta el próximo 14 de diciembre.

Para todos aquellos pilotos que estén pensando en lanzarse a la aventura y participar en la próxima edición del Dakar, Gas Gas no solo pondrá a su disposición la nueva 450 Rally, sino que también ofrecerá un paquete de asistencia oficial después de llegar a un acuerdo con el Team Epsilon, que cuenta con más de 25 años de experiencia en esta carrera.

Lo último

Lo más leído