Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La gama KTM RC Supersport estrena colores de guerra para 2024

Están inspirados en prototipos del pasado y en las actuales decoraciones Factory Racing
Fotos: KTM
La gama KTM RC Supersport se renueva visualmente para la nueva temporada, ofreciéndonos una estética de moto deportiva sin concesiones con radicales coloraciones Ready To Race.

Para 2024, la gama KTM RC Supersport introducirá nuevas actualizaciones de colores y gráficos, inspirándose en prototipos del pasado y en las actuales combinaciones de colores Factory Racing.

La gama KTM RC ofrece los modelos más superdeportivos dentro del catálogo KTM, ofreciendo una estética de moto deportiva sin concesiones, un comportamiento ágil y un rendimiento de alto nivel en carretera y circuito.

La gama KTM RC Supersport estrena colores de guerra para 2024

Te puede interesar:

Gama KTM RC Supersport 2024 en detalle

Para 2024, la gama KTM RC Supersport se mantiene sin cambios, pero introduce nuevas tonalidades premium, inspiradas en los colores de la KTM RC 8C, la KTM 1390 Superduke R y del equipo de Gran Premio.

La gama KTM RC Supersport estrena colores de guerra para 2024

En el extremo superior de la gama, la KTM RC 390 2024 recibe dos nuevos y llamativos esquemas de color, con opciones naranja sobre azul y naranja sobre negro. Ambos reciben llamativos chasis en el emblemático color naranja, y la opción naranja sobre negro recibe llantas en naranja.

Recordemos que la RC 390 equipa el conocido monocilíndrico de 373 cc dotado de refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas e inyección electrónica.

La gama KTM RC Supersport estrena colores de guerra para 2024

Este ofrece una potencia total de 43 CV junto a un par máximo de 37 Nm. Además, dispone de doble disco de freno, uno por eje, suspensiones WP Apex y un eficiente chasis tubular de acero en su parte ciclo.

En el nivel de entrada, la KTM RC 125 2024 aporta a la parrilla de salida las nuevas combinaciones de colores negro y naranja y azul y naranja. Ambas opciones de color están acabadas con llantas y chasis en negro brillante y oscuras cúpulas tintadas para resaltar los colores.

La gama KTM RC Supersport estrena colores de guerra para 2024

A nivel técnico, la RC 125 2024 equipa un motor monocilíndrico cuatro tiempos con refrigeración líquida e inyección electrónica en la alimentación. Ofrece 15 CV de potencia y un par máximo declarado de 12 Nm. La parte ciclo cuenta, al igual que la RC 390, con doble disco de frenado y suspensiones WP Apex, así como un avanzado sistema de ABS de doble canal.

Para consultar cualquier información o detalles de la gama KTM RC Supersport 2024 podéis visitar a vuestro distribuidor autorizado más cercano. También entrar en la web oficial de la marca donde además encontraréis el resto de novedades con las que nos sorprenderán esta temporada.

Lo último

Lo más leído