Publicidad

El KTM Europe Adventure Rally 2024 a punto de abrir su plazo de reservas

Desde hoy mismo, a partir de las 13:00 horas, podréis haceros con vuestra inscripción
Fotos: KTM
El KTM Europe Adventure Rally 2024 abrirá en tan solo unas horas su plazo de reserva para poder hacerse con una de las 250 inscripciones con las que contará en su 7ª edición. Una aventura que este año traslada la acción hasta el Algarve portugués del 7 al 10 de octubre.

El periodo de reservas del KTM Europe Adventure Rally 2024 está a punto de abrirse oficialmente, donde los orange bleeders se reunirán el próximo mes de octubre. En esta 7ª edición, la región portuguesa del Algarve será la protagonista entre el 7 y el 10 de octubre, con base en Lagos.

Un grupo de 250 aventureros deseosos de poner a prueba su montura KTM durante tres días disfrutarán en el entorno definitivo de la excelente hospitalidad de la marca, que este año rematará la oferta con un alojamiento superior en comparación con ediciones anteriores.

KTM Europe Adventure Rally 2024 en detalle

El Algarve está reconocido por su entorno diverso y pintoresco, encabezado por una vasta franja de zonas costeras, al tiempo que llama al explorador interior de cada participante con sus colinas onduladas, densos bosques y cautivadores pueblecitos a lo largo de esta experiencia de puro pilotaje.

Los pilotos podrán unirse a grupos guiados u optar por el «estilo Rally», siguiendo instrucciones personalizadas mediante GPS. Prepárate para unos 800 km de pilotaje de alta calidad durante tres días, con el apoyo de técnicos expertos de KTM y acompañado por algunos de los mejores embajadores de la marca Adventure, como Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala.

La KTM Europe Adventure Rally 2024 a punto de abrir su plazo de reservas

Todos los participantes de este KTM Europe Adventure Rally 2024 compartirán una orientación excepcional entre consejos inestimables, plenamente inmersos en el espíritu de camaradería que define al rally.

Sobre la moto, los pilotos se encontrarán con una serie de pruebas especiales a través de la ruta principal. Esta también incluye Rutas de Escape opcionales, lo que significa que los participantes pueden hacer que su recorrido sea tan desafiante como ellos mismos se atrevan a lo largo del camino.

Sin embargo, una vez terminada la jornada, será el ambiente relajado y la atmósfera inclusiva de la base lo que proporcionará recuerdos realmente especiales que, sin duda, resistirán el paso del tiempo.

La KTM Europe Adventure Rally 2024 a punto de abrir su plazo de reservas

Con las rutas especialmente designadas que te esperan, ¡no te pierdas este evento! Bloquea las fechas, empieza a prepararte para el inmenso viaje que te espera y anímate para el KTM Europe Adventure Rally 2024.

  • Las reservas a través del portal oficial en línea se abrirán a partir del 30 de enero a las 13:00 horas, al que puedes acceder haciendo clic AQUÍ.
  • Consigue una de las 250 plazas para pilotos KTM que se adjudicarán por orden de llegada
  • El Algarve será el escenario del evento 2024 del 7 al 10 de octubre
  • Prepárate para el KTM Europe Adventure Rally 2024 mirando este vídeo previo al evento 2024 AQUÍ, así como lo más destacado de la edición 2023 celebrada en Noruega AQUÍ y el vídeo resumen del Rally 2022 en Francia AQUÍ.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024