Todos los productos que llegan de la mano de Spidi cuentan detrás con el más riguroso proceso para asegurar que la prenda es totalmente funcional para el usuario. De esta manera, con la gama para mujer se centra también en el ajuste perfecto en guantes, botas, chaquetas o monos además de contar con nuevos colores exclusivos.
Como muestra clara del gran trabajo que hace Spidi podemos encontrar la chaqueta de verano Solar Net Lady fabricada con su famoso tejido de malla TexTech que asegura un flujo de aire continuo encima de la moto. Este material ha tenido que pasar por estrictos procesos y estudios en el Laboratorio de Seguridad de Spidi mostrando una alta resistencia a la abrasión y a la rotura. En su interior se puede acoplar un forro térmico o H2Out impermeable (no incluidos).
La chaqueta cuenta con protecciones Warrior Lite de nivel 1 en codos y hombros, a parte de tener la opción de añadir una espaldera SPIDI Back Warrior EVO, Warrior L2 o Warrior Protectors (no incluida) El cierre principal de la chaqueta es por cremallera, y se puede ajustar en la cintura, cuello y puños mediante una hebilla con botones. También cuenta con un sistema de unión con el pantalón de tipo universal. Está disponible en cinco colores (Blanco, Negro, Gris/Rojo, Gris/Negro y Gris/Fucsia) en un rango de tallas desde la XS hasta la XXL. Su precio es de 159,90 euros.
Los guantes Spidi G-Carbon Lady también parten de la idea principal de la gama Fit for Lady, son de caña corta y están fabricados con piel de cabra, añadiendo en las zonas de movilidad unos tejidos elásticos que buscan conseguir el mayor confort y sensibilidad. Vienen reforzados en palma, dorso y lateral con acolchados, a parte de cubrir los nudillos con protecciones de carbono con certificación EN13594 2015 de Nivel 1. El guante se ajusta a la muñeca con una tira de velcro. Las tallan van de la XS a la XL y su precio es de 79,90 euros.