Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EVS Sports revoluciona la protección en el motocross infantil con sus nuevas rodilleras Genesis Youth

El MX juvenil nunca ha sido tan seguro
Fotos: Racing Support/EVS
EVS Sports presenta sus nuevas protecciones para motocross de alto rendimiento y orientadas hacia los pilotos más jóvenes e intrépidos de la casa. Sí, a partir de ahora los peques irán más protegidos gracias al lanzamiento de la nueva rodillera juvenil Genesis Youth.

La nueva y cómoda rodillera de EVS Sports, especialmente diseñada para pilotos jóvenes y con la de denominación EVS Sport Genesis Youth, acaba de ser presentada en el mercado para ofrecer la máxima protección en la ejecución de uno de los deportes más emocionantes del mundo del motor, el Motocross.

EVS Sports, como estamos viendo, va más allá en cuanto a la protección infantil técnica destinada al MX y lanzan al mercado su nueva, cómoda y evolucionada rodillera EVS Sport Genesis Youthenesis Youth. Sin duda, una buena elección para los padres que quieren que sus pequeños pilotos disfruten de la moto con una confianza inquebrantable y equipados con protecciones destinadas a ofrecer la máxima seguridad.

EVS Sport Genesis Youth

Las nuevas rodilleras EVS Sport Genesis Youth han sido diseñadas con suma precisión, cuidado y minuciosidad. De hecho, no solo ofrecen una protección superior, sino que también actúan como una poderosa medida preventiva contra posibles lesiones en sus pequeñitas extremidades inferiores.

Ahora, con la EVS Sport Genesis Youth como equipamiento técnico y preventivo, todos los jóvenes pilotos podrán superar, sin ningún tipo de miedo, cualquier terreno adverso o circunstancia deportiva.

EVS Sport Genesis Youth cuenta con la amortiguación de última generación y denominación Dynamic Impact Defense. Mediante este elemento, la seguridad de las rodillas es óptima gracias a esta tecnología anti impactos de última generación.

Además, las rodilleras EVS Sport Genesis Youth, que aportan comodidad y transpirabilidad, se mantienen frescas y cómodas durante todo el día gracias a los numerosos canales de ventilación que favorecen la circulación del aire.

Por supuesto, la seguridad está fuera de toda duda. Las rodilleras EVS Sport Genesis Youth cuentan con la Certificación CE de Nivel 2 (1621-1), es decir, el máximo nivel en la industria en cuanto a la seguridad y protección. En cuanto al precio, los pilotos más jóvenes irán más protegidos a partir de 249 euros.

EVS Sport Genesis Youth

Características de las rodilleras EVS Sport Genesis Youth

  1. Reactive Memory Foam (RMF). Material suave y flexible en su estado natural pero que se endurece cuando se le aplica fuerza.
  2. Sistema de bisagra policéntrica. Gracias al bloqueo de hiperextensión de la suela, fabricado en aluminio de calidad aeronáutica T6, se evita un posible movimiento excesivo en una articulación en la dirección incorrecta.
  3. Bio-Foam Molded Liner. Forro que absorbe la humedad con canales de aire en el interior para evacuar el sudor y mantener la sequedad.
  4. Air Flow Ports. Ranuras estratégicamente situadas para facilitar la entrada de aire y expulsar el exceso de calor.
  5. Trac Grip Pull Tab. Material de silicona de alta tracción que facilita la tracción de la correa.
  6. Hexprene. Novedoso tejido de varias capas, meticulosamente diseñado para proporcionar una sujeción precisa, un buen flujo de aire y una protección superior.
  • Diamond Mesh (Refuerzo exterior). Hilos reticulados reforzados para ofrecer protección externa contra la abrasión a la vez que mejoran el flujo de aire.
  • Soporte Zonal (Protección). Gracias a un patrón hexagonal de neopreno adaptado se protege y facilita el flujo de aire.
  • Lycra Liner (Confort). Tejido sintético elástico, suave con la piel y que se adapta a los movimientos.
  • Correa antihumedad. Se sujeta a la pierna para evitar que se mueva.

EVS Sport Genesis Youth

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído