Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estilo y ventilación con la chaqueta Alfa de Hevik

Fotos: Hevik
Llega el verano, suben las temperaturas y montar en moto con una chaqueta ventilada se hace imprescindible. Por ello, Hevik ha diseñado la chaqueta de verano Alfa, con versión masculina y femenina, que proporciona al motorista protección, ventilación, sin olvidar el diseño.

La chaqueta Alfa, de la firma italiana Hevik, destaca, sobre todo, por su gran ventilación, que nos permitirá ir frescos hasta con las altas temperaturas que se alcanzan en verano en el centro de las ciudades. Gracias a que ha sido confeccionada en un tejido muy ligero y resistente y cuenta con inserciones de malla en pecho, brazos y espalda posibilita la circulación del aire en su interior.

Alfa tiene un diseño moderno que sigue las tendencias más actuales de la moda. Esta nueva chaqueta permite lucir un estilo atractivo, pero con un alto grado de protección. Tanto la versión para hombre, en negro y gris, como la de mujer, en color blanco y con un corte más entallado, son prendas para el día a día.

Hevik ha incorporado a la Alfa tejido elástico y ajustes en la cintura, el cuello y las muñecas. Estos rasgos posibilitan un óptimo acople a la complexión de cada persona, lo que supone una mejora de la comodidad del motorista.

En el apartado de seguridad, la nueva chaqueta ventilada de la marca transalpina cuenta con protecciones rígidas extraíbles con certificación CE en hombros y codos, además de un hueco para alojar la espaldera. Para aumentar la visibilidad del motorista, Hevik ha incorporado inserciones reflectantes.

La nueva chaqueta ventilada para el verano de Hevik se comercializa a un precio de 113 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído