Escoger el equipamiento adecuado a la hora de subir a la moto es un factor fundamental. La marca Hevik, con su catálogo de ropa técnica y complementos para moto y scooter se presenta como una nueva opción de equipamiento motorista con seguridad, confort y estilo, manteniendo una excelente relación calidad-precio.
Las distintas categorías de producto de la marca son fruto del trabajo mano a mano entre un equipo de ingenieros que ponen especial énfasis en la tecnicidad, seguridad y confort de cada prenda, y un equipo de diseñadores que aportan la estética más vanguardista del mercado con un inconfundible sello italiano.
La colección 2014 de Hevik está repleta de artículos para el mercado urban y touring que conforman en tres pilares básicos: impermeabilidad/abrigo, alta visibilidad y moda.
Abrigo e impermeabilidad
Para los viajes en moto bajo la lluvia Hevik cuenta con numerosos trajes impermeables así como cubre-botas para mantener los pies secos. Además, con el objetivo de proteger al motorista del frío, la firma ha desarrollado numerosas prendas de abrigo entre las que se incluyen chaquetas para hombre y mujer, pantalones vaqueros con protecciones, ropa interior técnica, guantes textiles y de piel, así como cubre cuellos en diferentes diseños.
Alta visibilidad
La visibilidad del motorista se hace cada vez más esencial, por lo que en muchos países está apareciendo una normativa que obliga al uso de prendas reflectantes al subir a la moto. La marca Hevik se adelanta a esta necesidad, y su esfuerzo por hacer visible al motorista en carretera queda patente mediante numerosas propuestas que contribuyen a la seguridad activa del motorista entre las que destacan sus chalecos de alta visibilidad, sus tirantes reflectantes o sus brazaletes luminosos.
Moda y tendencias
La firma incluye entre su amplio catálogo numerosas prendas para verano e invierno que destacan por su estilo Made in Italy apostando por las últimas tendencias.