Parecía un buen día para salir a dar una vuelta por las innumerables carreteras de montaña de Japón. Pero el destino quiso que el protagonista de la historia sufriese una caída justo en el momento en el que se cruzaba con el coche de Google que captura imágenes para Street View. Resultado: un tortazo que ha quedado inmortalizado.
No podemos elucubrar sobre los motivos que llevaron al motorista y a su Ducati Monster a irse al suelo. Da la impresión de que, a tenor de la estrechez de la carretera, que pudo asustarse al encontrarse a la entrada de la curva con el coche de Google, tocando el freno delantero con fuerza en plena inclinación y con ello, sufriendo el accidente.
Parece que la caída, a baja velocidad, no habrá tenido demasiadas consecuencias físicas a pesar de que el conductor ha terminado en la cuneta. Otra cosa serán las consecuencias monetarias después del arrastrón y golpe de la Ducati. En este caso, el gutter trick o técnica de la cuneta puesta en práctica por Takumi Fujiwara en el Monte Akina no sale tan bien como estaba pensado.
Después de esto, ya sabes: sonríe siempre. Nunca sabes cuando ganarás tus dos minutos de fama…
あーあー。 グーグルストリートビューで見つけた。 pic.twitter.com/tFd9Wz7ZmW
— 岩﨑龍太郎 (@ryu06030321) 19 de octubre de 2017