Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ese momento que no quieres que te vea nadie y Street View te inmortaliza

Fotos: @Ryu06030321
Hay momentos en el que uno entona el consabido "tierra trágame" y otros en los que para evitar tan bochornoso momento, prefieres que nadie se entere. Pero creemos que lo peor que te puede pasar es que circulando con tu moto sufras una caída y esta quede inmortalizada en el Street View, como le ha pasado a este japonés.

Parecía un buen día para salir a dar una vuelta por las innumerables carreteras de montaña de Japón. Pero el destino quiso que el protagonista de la historia sufriese una caída justo en el momento en el que se cruzaba con el coche de Google que captura imágenes para Street View. Resultado: un tortazo que ha quedado inmortalizado.

No podemos elucubrar sobre los motivos que llevaron al motorista y a su Ducati Monster a irse al suelo. Da la impresión de que, a tenor de la estrechez de la carretera, que pudo asustarse al encontrarse a la entrada de la curva con el coche de Google, tocando el freno delantero con fuerza en plena inclinación y con ello, sufriendo el accidente.

Parece que la caída, a baja velocidad, no habrá tenido demasiadas consecuencias físicas a pesar de que el conductor ha terminado en la cuneta. Otra cosa serán las consecuencias monetarias después del arrastrón y golpe de la Ducati. En este caso, el gutter trick o técnica de la cuneta puesta en práctica por Takumi Fujiwara en el Monte Akina no sale tan bien como estaba pensado.

Después de esto, ya sabes: sonríe siempre. Nunca sabes cuando ganarás tus dos minutos de fama…

Lo último

Lo más leído