Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Escape Polini Evolution para Vespa 125/150: full power

Fotos: Polini
Polini ha lanzado recientemente su escape de competición desarrollado en exclusiva para las Vespa Primavera y Sprint tanto en cilindradas 125 cc como 150 cc. Este escape ha sido desarrollado por el equipo del departamento de competición Polini directamente en la competición en la pista de la Polini Italian Cup.

Tras lanzar su escape para los modelos de scooters de 4 tiempos, Polini ha ido ahora un paso más allá y poner a la venta sus escapes desarrollados en competición y pensados para uso en circuito. Sobre todo pensando en su uso conjuntamente con el motor de 171 cc de Polini que mejora notablemente tanto la aceleración como la velocidad punta.

Pensado para montar en las Vespa Primavera y Sprint de 125 cc y 150 cc, cuenta con un interior de tiro directo que aumenta la curva de entrega de potencia. Está fabricado en aluminio anodizado mientras que el terminal es de fibra de carbono. Por su parte, el colector es de acero inoxidable e incorpora cámara de compensación para aumentar aún más las prestaciones tanto a regímenes bajos como medios.

Respecto al escape original, el nuevo Escape Polini Evolution pesa casi la mitad. El precio de venta al público se sitúa en los 471,90 euros.

Lo último

Lo más leído