Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Energica quintuplica sus ventas en el primer trimestre de 2018

Fotos: MotoGP
La marca italiana de motos eléctricas, Energica, supera las ventas del año 2017 en los primeros seis meses del 2018. Con la asociación entre Dorna y Energica sumada a la preparación del campeonato MotoE, la marca consigue más repercusión internacional y notoriedad, lo que se ha traducido en resultados.

Energica Motor Company ha reportado unos muy buenos resultados en la primera mitad del 2018. En comparación con el mismo periodo de tiempo durante el año pasado, la marca italiana ha quintuplicado sus ingresos, recaudando en solo seis meses el doble que lo recaudado en la totalidad del 2017.

“En las últimas semanas, hemos mejorado aún más la tendencia de 2018: un resultado verdaderamente récord que va más allá de nuestras expectativas para la primera mitad de 2018”, comenta Livia Cevolini, CEO de Energica Motor Company SpA.“El resultado se logró gracias al extraordinario compromiso de todo el equipo de Energica, que pudo lanzar al mercado un tercer modelo innovador bajo la marca Energica, el eléctrico Eva EsseEsse9 de la vieja escuela” añade.

La marca italiana de motos eléctricas sigue adelante con su participación en el Moto-e, un factor clave en el aumento de sus ventas de cara a este 2018. El acuerdo firmado entre Dorna y Energica para que suministren las motos eléctricas para el nuevo mundial de Moto-e, está provocando que la notoriedad de Energica aumente gracias a que en cada Gran Premio, la marca italiana tenga visibilidad a nivel internacional.

MotoE

“La compañía también continúa el importante compromiso de I + D que nos distingue. Esta experiencia ha jugado un papel clave en el desarrollo del proyecto Moto-e y la gran demanda de clientes finales confirma que hemos tomado el camino correcto para establecernos como la marca líder de motocicletas eléctricas.” Declara Cevolini.

De cara al campeonato de MotoE del 2019 son pocos los datos que se conocen hasta el momento. Los participantes del nuevo campeonato serán LCR Team, Marc VDS, Pramac Racing, Ángel Nieto Team, Avintia Racing, Gresini Racing, Pons Racing, Dynavolt Intact GP y SIC58 Squadra Corse, teniendo los equipos de MotoGP dos pilotos y los de Moto2 y Moto3, solo uno.

Lo último

Lo más leído