El piloto manchego, Emilio Zamora, dispondrá de una SWM RS 300 R para su entrenamiento diario, de cara a preparar sus diferentes stunt shows de 2020. Una moto de 300cc que permitirá a Zamora entrenarse en el enduro, una práctica muy importante para ganar habilidad sobre la moto.
Los terrenos complicados y de baja adherencia son el escenario indicado para ganar habilidad, por ello la SWM RS 300R será de gran ayuda para Zamora. A partir de ahora podrá entrenarse en enduro y motocross, disciplinas básicas que le ayudarán de cara a controlar sus Ducati de stunt. Por el momento esta SWM no será usada en los stunt shows.
Según Emilio Zamora: “Para mí este acuerdo con SWM España es muy importante, ya que me ayudará a mantener la forma física durante todo el año y además me ayudará también a nivel técnico de cara a 2020”.
En cuanto al comportamiento de la moto, Zamora declara que le ha soprendido mucho, sobretodo la frenada. “La SWM RS 300R va muy bien, ya he podido entrenar con ella y la verdad es que me sorprendió porque tiene mucho aplomo tanto en las zonas lentas como en las partes más rápidas. Es una moto que da mucha confianza y eso siempre ayuda mucho, sobre todo en las frenadas, que son para mí su punto más fuerte”.