Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SWM renace con nuevos modelos de Enduro

Fotos: SWM
Fotos: SWM
Treinta años después de su desaparición, la firma italiana regresa con una gama de motos de Enduro y Supermotard basada en los propulsores y la estética de las Husqvarna de la época en que estaba en manos de BMW.

Detrás de la vuelta de SWM (Speedy Working Motorcycles) al mercado está el gigante chino Shineray Group y Ampelio Macchi, ingeniero que ha trabajado para marcas como Cagiva, Aprilia o Husqvarna. Precisamente ésta última ha sido la base para la creación de la nueva compañía, ya que sus primeras motos de Enduro y Supermotard montan los motores que en su día ya vimos en las motos suecas cuando pasó a manos de la alemana BMW en 2007. La estética también es casi calcada.

En esta primera hornada, la gama tendrá dos modelos 4T de Enduro, la RS300R y la RS500R. También llegarán dos versiones sobre el motor de la antigua Husqvarna TE 630, la Supermotard SM650R y la Trail-Enduro RS650R. No será hasta septiembre cuando se den a conocer los precios de estas motos, después de que la firma tenga cerrada su red de distribución.

SWM RS 500 R y RS 500 R.

Lo último

Lo más leído