Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Monster Energy Supercross 6 ya disponible

La nueva edición cuenta con hasta 8 modos de juego diferentes
Fotos: Milestone
Desde ayer mismo los fanáticos a los videojuegos, y en especial en los que se basan en el mundo de las dos ruedas y la competición, ya pueden hacerse con la sexta entrega del Monster Energy Supercross.

La espera ha sido larga, pero desde ayer día 9 de marzo, ya podemos hacernos con la sexta edición del Monster Energy Supercross. Un año más el legendario videojuego cuenta con los circuitos oficiales y los mayores especialistas, así como con equipos y las motos más icónicas. En él Jeremy McGrath, siete veces campeón de Supercorss, guiará a los usuarios a través de un renovado modo Carrera con pilotos y circuitos oficiales.

Desde la búsqueda de los primeros patrocinadores en la categoría 250SX Futures hasta los duelos entre rivales en el campeonato de la clase 450SX, los jugadores pasarán de ser principiantes a profesionales de la forma más realista e interactiva. La aventura hacia la gloria comienza en la Academia de Supercross, donde el “Rey del Supercross” guiará a los usuarios en una serie de tutoriales y desafíos para facilitar la curva de aprendizaje y acelerar la progresión: ayudarán a los recién llegados a dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross, mientras que los expertos podrán desplegar todo su potencial.

Imágenes del Monster Energy Supercross 6

Para esta edición varias herramientas y nuevos ajustes permitirán una completa personalización de las ayudas a la conducción (como por ejemplo, la dirección, los frenos y el acelerador automático, etc.) y de los reglajes de la moto, para prepararse para el campeonato de carreras de motos todoterreno más competitivo del planeta. Entre ellos, el árbol de habilidades dará a los jugadores la oportunidad de personalizar las habilidades de sus pilotos y diseñar su propio estilo de conducción que mejor se adapte a la habilidad del jugador.

Además, en esta sexta edición, la salud mental y física desempeñará un papel fundamental en el mejorado sistema de forma del piloto, recuperarse de lesiones y malos resultados resultará clave para mantener a los pilotos en plena forma y conseguir los mejores resultados. También Incluye el conjunto Supercross Park, un enorme entorno de juego libre con cinco áreas diferentes, para descubrir en solitario o con amigos. Aquí, los jugadores pueden descansar de la presión de la competición, recuperarse de las lesiones y entrenar bajo la dirección del entrenador McGrath. Los usuarios también pueden simplemente disfrutar de sus motos recorriendo originales trazados, enormes saltos y montones de zonas ocultas que aguardan a ser exploradas.

Imágenes del Monster Energy Supercross 6

A los amantes de la diversión en estado puro también les encantará el Rhythm Attack, un nuevo modo de juego cara a cara que permite a los usuarios competir en rápidas carreras 1vs1, en una sección Rhythm en la que la habilidad y la velocidad son el ADN del juego. Además, para decidir quién es realmente el rey del sofá, vuelve el modo de pantalla dividida, que enciende la competición local con los amigos. En el modo multijugador, dos nuevos añadidos mejorarán la competición: el juego cruzado completo permitirá el emparejamiento en línea a través de todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros en línea, empujando a los jugadores a ir más allá de sus límites para llegar a la cima.

Por último mencionar que permitirá a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y personalizar su propio viaje en el mundo del Supercross. Eligiendo entre una amplia gama de opciones de diseño, con los editores de cascos y pistas, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones online y multiplataforma. Disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC. La versión PlayStation permite la actualización gratuita de PS4 a PS5, mientras que la versión para Xbox es compatible con Smart Delivery. Para más información podéis consultar directamente en la web oficial del videojuego.

Lo último

Lo más leído