Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Diversión y la libertad en el nuevo Monster Energy Supercross 6

La famosa franquicia ha lanzado un nuevo tráiler sobre la próxima edición del videojuego
Fotos: Milestone
El próximo 9 de marzo de 2023 es el día esperado por muchos aficionados a los videojuegos, y en especial a los que tienen como temática principal el Supercross. Esa fecha es la elegida por Milestone y Feld Motor Sports para dar a conocer la sexta edición de su Monster Energy Supercross, del que acaban de presentar un nuevo tráiler en redes sociales.

Todos aquellos amantes del mundo de los videojuegos y en especial de la saga Monster Energy Supercross, esperan ansiosos a poder hacerse con la sexta edición del mismo el próximo 9 de marzo. Mientras que ese día llega sus creadores, Milestone y Feld Motor Sports Inc, acaban de dar a conocer un nuevo tráiler donde aseguran que la diversión y la libertad son la piedra angular donde se han apoyado para su concepción. Recordemos que el próximo Monster Energy Supercross 6 es el único videojuego de Supercross que cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2022 y que estará disponible para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, and Steam for Windows PC.

En el nuevo capítulo de la franquicia, los jugadores disfrutarán del nuevo Supercross Park, un enorme entorno de juego libre para pilotar en solitario o con amigos. Este recinto cuenta con cinco zonas diferentes con enormes saltos, pistas originales y mucho más por explorar. Los pilotos podrán disfrutar bajando a toda pastilla por el Pico, así como lanzarse a realizar emocionantes acrobacias en el Aeropuerto mientras pasan a través de hangares y aviones abandonados. Los más curiosos podrán intentar indagar en los secretos de la Cantera, mientras que en el Estadio todos se sentirán como el campeón de la arena.

 

Dejando a un lado el juego libre, la quinta zona, inspirada en el FanFest de la vida real, retará a los jugadores a realizar misiones específicas, preparándolos para la competición. Jeremy McGrath, el mismísimo “Rey del Supercross”, será el entrenador personal que llevará a cabo múltiples misiones para llevar más allá de los límites tanto a los recién llegados como a los más experimentados. Al igual que en la Academia de Supercross, una serie de tutoriales y desafíos interactivos pretenden facilitar la curva de aprendizaje y facilitar el progreso.

Gracias a diversas herramientas y ajustes nuevos para personalizar las ayudas a la conducción, los usuarios podrán encontrar la configuración de la moto que mejor se adapte a su idea de diversión. Un nuevo modo de juego añadirá picante a la diversión con amigos. En Rhythm Attack, los usuarios competirán uno contra otro en carreras eliminatorias sobre un tramo recto. Sin curvas, sin segundas oportunidades: un nuevo estilo cuerpo a cuerpo en el modo Pantalla Partida diseñado para todos los jugadores en nombre de la velocidad pura.

Monster Energy Supercross 6

El nuevo Monster Energy SupercrossThe Official Videogame 6 otorgará a los seguidores la oportunidad de compartir su pasión por las motos de cross online. Por primera vez, el juego cruzado entre consolas permitirá el emparejamiento o matchmaking online en todas las consolas, mientras que con el editor de cascos y circuitos, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones en la red y entre plataformas.

Para más información y estar al tanto de todas las novedades de la saga puedes consultar aquí:

Lo último

Lo más leído