Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 1290 Super Duke GT, turismo deportivo

Fotos: KTM Images
Una clara apuesta de KTM por el turismo con la 1290 Super Duke GT, que reúne todos los elementos para convertirse no solo en una moto de turismo, sino de gran turismo.

La Super Duke ha sido la base de partida para desarrollar la KTM 1290 Super Duke GT, una moto orientada abiertamente al sector del gran turismo. Dispone de una escueta aunque suponemos que efectiva carrocería, de agresivo diseño, a pesar de lo cual no pierde su aspecto fiero y deportivo. Incorpora un depósito de 23 litros y se ha modificado y alargado el subchasis para alojar adecuadamente al pasajero.

El motor es el potente y conocido LC8 bicilíndrico en V a 75º, DOHC, cuatro válvulas por cilindro e inyección, convenientemente modificado para ofrecer más par motor y sacrificar algo de potencia, aunque proporciona nada menos que 173 CV. El chasis es multitubular en acero, con basculante monobrazo.

Cuenta con todos los elementos tecnológicos de KTM: sistema de estabilidad electrónica MSC (Motorcycle Stability Control), suspensiones electrónicas semiactivas WP, ABS, control de tracción, y sistema de gestión con varios modos de conducción. Dispone de luces diurnas por diodos LED, puños calefactables, control de velocidad de crucero, faros cuneteros (cornering lights), y pantalla ajustable.

Lo último

Lo más leído