Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Eddi La Marra habla sobre su futuro junto a Alessia Polita

Fotos: SMN
El subcampeón del mundo de Superstock 1000 2012 asistía recientemente a la tradicional fiesta navideña organizada por el fabricante de cascos Nolan junto a su pareja, la también piloto del CIV Alessia Polita.

La Marra sufrió un grave accidente esta temporada durante unos entrenamientos privados en el circuito de Misano que tuvo como consecuencia ciertas lesiones cerebrales, aunque afortunadamente su recuperación ha resultado tan buena en los últimos meses que se maneja la posibilidad de una futura vuelta a la competición. Se da la circunstancia de que su pareja, Alessia Polita, también sufrió una aparatosa caída en la misma pista durante el mes de junio, que se había saldado con una grave lesión medular.

Aunque La Marra se proclamó matemáticamente Campeón de Italia de Superbikes la pasada temporada cuando todavía estaba convaleciente de su accidente, sin duda 2013 ha sido un año muy difícil, ya que después del accidente de Polita, en agosto él mismo permaneció varias semanas en coma: «La vida está hecha para seguir adelante. Cada día Alessia y yo nos ayudamos mutuamente para superar las dificultades. Entre los accidentes y los periodos en el hospital, éste ha sido un año muy difícil, pero me niego a rendirme. Mi familia, Alessia y mi amigo Paul me han estado dando la fuerza que necesitaba para luchar y llegar donde lo he hecho con mi recuperación».

Aunque vista la rápida recuperación de La Marra son muchos los seguidores suyos que querrían verle de nuevo rodando en pista, el piloto se muestra cauto en sus previsiones: «No quiero imponerme una fecha para volver a correr, pero estoy seguro de que no será durante la temporada 2014, sino que incluso podría esperar hasta 2015. Ahora lo más importante para mí es lograr una completa recuperación y ayudar y pasar tiempo con Alessia. Mi mayor deseo es tener un futuro tranquilo junto a ella».

Lo último

Lo más leído