Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler SC-Rumble: Italian Connection

Fotos: Ducati
La fusión entre Ducati, Pirelli y Vibrazioni Art Design ha dado lugar a una preparación especial de la Scrambler que asistirá a la concentración "Wheels and Waves" de Biarritz el mes que viene.

La Ducati Scrambler SC-Rumble by Vibrazioni Art Design se dejará ver este fin de semana en el evento custom London Bike Shed, una reunión retro cuyo principal protagonista son las motos especiales. De ahí, la SC-Rumble saldrá rumbo a la localidad francesa de Biarritz donde participará en la concentración Wheels and Waves del 11 al 14 de junio.

Vibrazioni Art Design ha desarrollado esta creación, reforzando la personalidad guerrera y el espíritu dirt-road de la versión “Full Throttle”. Así, la SC-Rumble mantiene el neumático de tacos de serie Pirelli MT 60 RS montados en unas espectaculares llantas lenticulares. El subchasis se ha recortado y la estructura original se ha sustituido por una monocasco hecha de piezas de metal recicladas y manteniendo su color. El monocasco ha sido barnizado y pulido.

El carenado superior está hecho de piezas de aluminio y aloja el faro de óptica ahumada que dispone de una luz de LED guiado circular inspirado en el de fábrica. El escape elevado está basado en el desarrollado específicamente por Termignoni y está acabado por un silencioso artesanal. La configuración de la moto se ha modificado con el uso de un monoamortiguador hecho a medida, mayor distancia entre ejes y la sustitución del manillar de serie por uno de Streetfighter, lo que proporciona a la moto un pilotaje más inmediato y reactivo. A un lado del depósito se puede leer las palabras Ducati Scrambler pintadas a mano y al otro lado destaca la textura del dibujo de los Pirelli MT 60 RS, hecho con tecnología láser e impreso directamente sobre el propio depósito.

Vibrazioni Art Design es una compañía multidisciplinar localizada en la región de la Romaña italiana, y que opera en el campo del diseño, principalmente en el mundo del interiorismo. Inspirado por su pasión por los motores, aplica al sector de la motocicleta la misma filosofía que caracteriza todos sus productos. Vibrazioni Art Design es especialista en los trabajos con material reciclado procedente de las industrias químicas, petroquímica y de alimentación, tratado después de forma artesanal. Esto les permite crear productos muy expresivos y de profundo impacto estético, con un equilibrio entre pasado y presente que le hace icónicos y particularmente lujosos.

Lo último

Lo más leído