Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así suena en plena acción la Ducati de motocross, lista para ser presentada

En enero podríamos conocer oficialmente la moto
Fotos: Ducati
Estamos muy cerca de conocer la nueva Ducati de motocross. La firma italiana ha puesto fecha a la presentación del equipo de 2024 y se espera que también entonces podamos descubrir la moto.

Estamos viviendo una época apasionante para el motocross. Tras la llegada de Triumph, es el momento de esperar con ansias el debut de Ducati. Dos grandes constructores que se vuelcan en el renacer de las carreras de motocross.

Como bien sabes, desde hace unas semanas tenemos las primeras imágenes de la Ducati de motocross en acción, aunque desde Borgo Panigale fueron tremendamente cuidadosos y en realidad no hemos podido ver nada en ellas.

Lo que sí sabemos ya es cuando podríamos descubrir más detalles y es que el equipo Maddi, que competirá con Ducati en el Campeonato Italiano de Motocross, va a ser presentado en el evento de Madonna di Campiglio junto con el resto de escuadras oficiales. Es decir, junto con los equipos oficiales de MotoGP, Superbike y Supersport.

No hay un día concreto para la presentación de la Ducati de motocross y el equipo

El abanico de días en el que podríamos conocer la nueva Ducati de motocross abarca desde el 21 al 23 de enero de 2024. Como todavía no se conoce el horario de los eventos, tenemos que quedarnos con cualquiera de esos tres días.

Será presumiblemente entonces cuando podamos descubrir la máquina que llevan tiempo desarrollando y que ha contado incluso con la ayuda de Antonio Cairoli, la leyenda del motocross que dejaba atrás su pasado con KTM para centrarse en esta nueva aventura como asesor y probador.

La expectación con la Ducati de mx es grande

De hecho, el propio Cairoli ha subido fotos rodando con la moto en Sicilia aunque, como las que ha subido la propia marca, no se ve absolutamente nada más allá del piloto y que en su camiseta aparece Ducati.

Ahora bien, si no llegásemos a conocer la Ducati de motocross en este evento, el plazo máximo sería el 6 y 7 de marzo cuando arranca el Campeonato de Italia o, incluso, en la Serie Internazionale d.Italia que arranca el 4 de febrero.

En cualquier caso es cuestión de muy poco tiempo que, por fin, podamos ver la Ducati de motocross.

Lo último

Lo más leído