Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de la I jornada infantil TRIALKIDS en Madrid

Fotos: Oset
El próximo sábado 1 de febrero, Lozoyuela será el epicentro del trial infantil por un día. Este evento lúdico, impulsado por la marca Oset, está dirigido a los más pequeños de la casa, para que se diviertan jugando y aprendiendo sin la presión de la competición.

En este primer semestre del año habrá cinco jornadas TRIALKIDS, siendo la primera de ellas la de la localidad de Lozoyuela. Se podrá participar con motos eléctricas Oset desde las 12 hasta las 20 pulgadas, además de con las habituales motos de combustión de otras marcas. Lo bueno es que no es una carrera por lo que no importa la diferencia de nivel: el objetivo es fomentar la diversión y el compañerismo.

En este primer evento TRIALKIDS se trabajará sobre distintas áreas: conocimiento de la moto, juegos de educación física, técnicas, educación vial y ambiental, actitudes, normas y valores. Para participar es imprescindible tener moto de trial (aunque se está barajando la posibilidad de alquiler para los que quieran iniciarse en esta modalidad) y estar en posesión de Licencia federativa.

El precio de la inscripción será de 20 €. Los socios del club deportivo emedoce tendrán un descuento por jornada de 5 euros, siendo la cuota del club de 20 € para toda la temporada. Las inscripciones se deberán formalizar en la web de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Lo último

Lo más leído