Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

De Corea del Sur a Alemania en una SuperCub: la aventura de Lee

Fotos: Redes Sociales
Un joven sur coreano decidió coger su Honda SuperCub de 110 cc y recorrer el mundo sin nada más que el equipaje que esta le permite transportar. Pasando por Asia, Rusia y Europa, Lee ha llegado a Alemania, donde se ha dado a conocer su historia, la cuál esta causando un crecimiento en los seguidores que quieren acompañarlo en esta aventura.

18.000 kilómetros. Para que os hagáis una idea, como ir y volver desde Madrid a Pekín. Una Honda SuperCub de 110 cc y 100 días. ¿Cómo se puede unir esto? Aunque parece una locura es real. Es lo que ha hecho un joven sur coreano que quería recorrer el mundo. Asia, Rusia y Europa, descubriendo el mundo y conociendo gente.

Una historia que está empezando a dejar de ser anónima, y es que fueron los chicos de Bridgetogantry.com, un blog alemán dedicado al mítico circuito de Nurburgring, los que conocieron al chico y publicaron su hazaña. Poco se sabe aún de él, tan sólo que se llama Lee y que comparte en su cuenta de Instagram, (@jaeyeong_92) las aventuras sobre su scooter. Una andanza que seguro más de uno va a envidiar.

El viaje de LeeSEAT Leon Cupra. Momento que ha quedado plasmado en este vídeo:

Italia, Croacia, Suiza, Liechtenstein,Hungría… De este viaje, el sur coreano destaca las nuevas personas que conoce en cada uno de los lugares, cultura y más cultura que este joven adquiere gracias a su pequeña Honda. Aún se encuentra en Alemania pero su recorrido continúa hasta París donde cogerá un vuelo que le llevará de vuelta a Seúl.

Lo último

Lo más leído