Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese da a conocer su «Archivo de Cuero»

Fotos: Dainese
Con motivo de su 40 aniversario, Dainese lanza "Dainese 40", una aplicación gratuita para iPad y iPhone como regalo de Navidad, para celebrar con todos los apasionados del motociclismo, la historia de sus monos de cuero de carreras.

En la sede central de Dainese en la ciudad italiana de Vicenza se encuentra la “histórica sala Leather Archive” (Archivo de Cuero). Este impresionante almacén contiene monos de cuero que se remontan desde los primeros días de desarrollo de Dainese hasta el día de hoy. La mayoría nunca habría visto esta sala, pero ahora gracias a la nueva aplicación, sus puertas digitales se abrirán.

La aplicación va a dar a los fans del motociclismo la oportunidad de mirar hacia atrás en la impresionante historia de Dainese y ver la evolución de las prendas de protección a través de los años. Desde el primer protector de espalda y control deslizante, hasta el vanguardista traje con airbag D-air. Los entusiastas de las carreras también pueden ver los trajes de las leyendas del motociclismo que Dainese ha protegido a lo largo de sus 40 años de historia, incluyendo Agostini, Sheene, Roberts, Schwantz, Rossi y muchos, muchos más.

La aplicación para iPad ya está disponible de forma gratuita en iTunes mientras que la aplicación para iPhone estará disponible muy pronto.

PINCHA AQUÍ para descargar la app.

Lo último

Lo más leído