Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuero hasta en verano con Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana de equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado una nueva chaqueta de cuero para la temporada estival. Esta nueva cazadora aportará la esencia motera en los looks de los motoristas más clásicos, que podrán completar su outfit con los guantes MRK Pro.

Con la nueva chaqueta de Tucano Urbano ya no tendrás que renunciar a tu chupa de cuero por el calor veraniego, la nueva Straforo se convertirá en el mejor aliado para todos aquellos motoristas con espíritu deportivo pero con estética retro. En su búsqueda de hacer más llevadero el calor para los motoristas, Tucano Urbano ha adaptado esta cazadora a las altas temperaturas veraniegas.

La nueva chaqueta de la firma milanesa está confeccionada en cuero auténtico perforado. Para aporta la esencia motera la cazadora Straforo tiene un corte clásico con el que los motoristas conseguirán un look retro. Para luchar contra las altas temperaturas veraniegas, esta cazadora incorpora tejido perforado ligero e interior en poliamida Oxford.

Para ofrecer una mayor protección a los motoristas la nueva Straforo cuenta con protecciones de nivel 1 en hombros y codos, además incorpora un hueco en la zona de la espalda para albergar una espaldera. Tucano Urbano no descuida ni un detalle, y para garantizar una mayor visibilidad cuenta con el Reflactive System, incorporando inserciones reflectantes en el cuello.

A pesar de que la nueva Straforo ha sido diseñada para luchar con el calor, es una cazadora de uso diario. Cuenta con un bolsillo interior impermeable en el pecho y un forro interior extraíble con acolchado térmico confeccionado en poliéster, para los días más frescos.

Para completar el look, Tucano Urbano también ha presentado los nuevos guantes de verano MRK Pro. La chaqueta Straforo está disponible en tallas que van de la S a la 3XL por 329 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído