Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marlon y Selvaggio, la receta contra el calor de Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La firma milanesa de equipamiento motorista ha presentado dos nuevas chaquetas ventiladas para protegerte durante los desplazamientos en moto este verano. Las cazadoras Marlon y Selvaggio cuentan con un cuidado diseño que se convertirán en el mejor aliado para los días más calurosos.

Tucano Urbano ha lanzado dos nuevas cazadoras para los días más calurosos del año. Las chaquetas de la firma milanesa harán que te olvides de la manga corta cuando tengas que desplazarte en moto. Marlon y Selvaggio se convertirán en las mejores compañeras de viaje para este verano.

La firma transalpina de equipamiento motorista ha diseñado estas nuevas chaquetas ventiladas cuidando hasta el mínimo detalle. Practicas, cómodas y seguras, así son las nuevas cazadoras, Marlon y Selvaggio. Han sido diseñadas para aguantar altas temperaturas y están disponibles tanto para hombre como para mujer.

Estas nuevas chaquetas están confeccionadas en tejido perforado para asegurar una buena transpiración y ventilación absoluta. Para garantizar la seguridad de los particulares incorporan protecciones homologadas CE D3OTM nivel 1 en codos y hombros, además cuenta con un hueco para albergar una espaldera.

Buscando aumentar la visibilidad de los usuarios, incorpora inserciones reflectantes, Reflactive System. Ambas chaquetas cuentan con un forro interior desmontable, hidrorrepelente y cortaviento. Incorpora regulaciones en costado y puños, así como cremalleras con doble deslizador en las muñecas para una mayor comodidad.

La diferencia entre la Marlon y la Selvaggio radica en que la primera incluye acabados textiles mientras que la segunda está confeccionada en cuero ovino. Ambas cazadoras están disponibles en color perla. El precio de la Marlon es de 159 euros IVA incluido y el de la Selvaggio 189 euros IVA incluido.

Tucano Urbano también ha lanzado unos guantes para la temporada estival. Los nuevos Bob son unos guantes cortos de color negro. Confeccionados con la palma en piel 100 % ovina, dorso en tejido elástico e interior laminado. Están disponibles para hombre y mujer y son compatibles con el sistema Touch Screen. Los Bob tienen un precio de 50 euros IVA incluido y pueden adquirirse en tallas desde la XS a la 2XL.

Lo último

Lo más leído