Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cubrepiernas Tucano Urbano Cool Hot: falda para él y para ella

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana lanza un innovador cubrerpiernas corto, sencillo y eficaz. Con la estética de una falda pero disponible también para hombres, tiene un forro acolchado e impermeable perfecto para el invierno, así como un sistema de cierre que permite ponerlo en apenas unos segundos.

Tucano Urbano lleva 17 años al servicio del motorista ofreciendo soluciones para hacer un poco más fácil la vida en moto. Ahora, cuando llega la época más dura para los moteros, la firma italiana presenta otra de sus innovaciones, la falda térmica Cool Hot, un cubrepiernas para el y para ella que te protegerá de las bajas temperaturas del invierno.

El cobertor térmico está fabricado en poliéster impermeable y acolchado con un forro exterior reforzado con costuras selladas, de forma que te ayuda a evitar también las incomodidades de los días lluviosos y fríos. El Cool Hot está pensado para los motoristas que usan su scooter a diario para trayectos cortos y medios, por eso posee unas características que lo convierten en una prenda fácil y cómoda de usar.

El nuevo artículo de Tucano Urbano está creado con una apertura tipo libro que permite una completa libertad de movimiento a la vez que se adapta a todo tipo de figuras gracias a su cierre en velcro regulable. Cool Hot, que tiene un diseño de rombos, puede ser usado indistintamente por hombres y mujeres y es que se ha creado como cubre-faldas o cubre-pantalón.

En cuanto a la seguridad, los italianos han incorporado unas aplicaciones reflectantes que refuerzan la visibilidad de los usuarios en sus desplazamientos los días de meteorología adversa. Además, su ligero peso y sencillez de uso se suman a su facilidad de almacenamiento permitiendo doblarse con facilidad hasta convertirse en un pequeño, compacto y ligero paquete fácil de guardar y transportar.

Lo último

Lo más leído