Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Linuscud: monta en chanclas, tacones o con patas de pollo

Fotos: Tucano Urbano
Ponle humor al mal tiempo con estos nuevos diseños de la firma italiana. No pases desapercibido con los nuevos cubre piernas Linuscud, que vienen preparados para combatir la lluvia y el frío de la forma más divertida posible.

¿Quién dice que con el verano termina también la diversión? Vuelve el frío, la lluvia y el viento, condiciones que pueden hacer un poco más perezosos los trayectos en moto. Sin embargo, Tucano Urbano quiere tumbar este mito con un toque de humor y color. Atención, porque esta propuesta es sólo para los moteros más atrevidos.

La firma italiana especializada en equipamiento para el motorista sorprende con su nueva apuesta en Linuscud, el cubre piernas pensado para el uso diario y urbano. Todos aquellos que usan la moto para ir a la oficina o hacer los recados podrán dejar más de una boca abierta con estos divertidos diseños. Bermudas, chancletas y pelillos en las piernas, minifalda y tacones rojos o unas patas de pollo para los más atrevidos.

Rapidez, agilidad y comodidad. Eso es lo que buscan todos aquellos que eligen el scooter para su día a día, por eso el peto cubre piernas Linuscud posee una correa bandolera y cintas ajustables de neopreno en la parte superior de forma que el motorista puedas ponerse en menos de un minutos y de forma sencilla, sin necesidad de fijarlo al scooter. Además, su corte ergonómico y sus aberturas laterales ofrecen una mayor libertad de movimiento.

Está fabricado en tres capas para asegurar la impermeabilidad y protección térmica: exterior en tejido impermeable con costuras termoselladas, membrana interna 100% impermeable y acolchado térmico en ecopiel en las piernas. También incluye elementos de seguridad como un perfil reflectante para aumentar la visibilidad del usuario. A la hora de dejar la moto, podrás guardarlo o transportarlo en su mochila de pequeño tamaño, con aplicación de tejido de red y que está incorporada en la pechera.

Una forma cómoda, económica y original de combatir el frío y la lluvia de estas épocas del año. Pero tranquilo, si eres de los que no les gusta llamar mucho la atención, el Linuscud de la firma italiana también tiene una versión en negro sin dibujo.

Lo último

Lo más leído