Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce las cinco finalistas del Custom Rumble del WDW 2016

Fotos: Ducati
En septiembre pasado Ducati lanzó un concurso denominado “Custom Rumble” en el que se buscaba la mejor preparación basada en la Ducati Scrambler. Estas que os presentamos, son las cinco finalistas que lucharan por tal galardón.

Estas cinco motos fueron elegidas por el público, en una votación online en el perfil de Instagram @customrumble que se alargó desde octubre hasta enero. De allí han salido las finalistas que, curiosamente, representan a cada uno de los cinco continentes.

Sus nombres y preparadores son ‘Iron lungs’, producido por Warsaw Liberty Moto (Polonia) en colaboración con dos “customizadores”; ‘Ice Track Pro’, procedente del taller creativo canadiense Bow Cycle North; ‘Scrambobber’ hecha en Tailandia por Ducati Vibhavadi; ‘ScramblArabia’ construida por Wheels of Arabia de Bahrain; y ‘Scramblegale’ creada por el Canberra Motorcycles Centre, concesionario de la capital australiana.

Las cinco finalistas se verán las caras del 1 a 3 de julio en el Circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde tendrá lugar una edición más del World Ducati Week (WDW). Allí, apasionados de la marca se darán cita y podrán asistir en directo a la lucha por el título de Custom Rumble, que será elegido por un jurado especial de expertos compuesto por diseñadores, motoristas, y customizadores.

Lo último

Lo más leído