Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Concurso Fan MotorLand 2014: juega y gana entradas para MotoGP Aragón

Fotos: Agency Sport Media
A través de Facebook, Twitter, Instagram y la web de MotorLand, los participantes se enfrentarán a cuatro pruebas en las que irán acumulando puntos. El ganador logrará dos exclusivos pases de paddock para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

Ya está en marcha el II Campeonato Fan MotorLand. Con el Gran Premio Movistar de Aragón en el horizonte, el circuito alcañizano lanza por segundo año este concurso pensado para premiar a sus más entusiastas seguidores. A través de las cuentas oficiales de MotorLand en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), los participantes deberán responder preguntas, resolver pruebas y sacar a relucir su faceta creativa con el objetivo de demostrar que son los mejores aficionados. ¿La recompensa para el ganador? Dos exclusivas entradas de paddock para vivir desde dentro la cita aragonesa del mundial de MotoGP, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre. Además, el segundo clasificado recibirá dos entradas Gold y el tercero dos entradas Silver de tribuna.

Registro, concurso, funcionamiento y fechas

Para participar en el II Campeonato Fan MotorLand es necesario completar el registro a través de la web campeonatofan.motorlandaragon. La dinámica del concurso consta de cuatro pruebas lanzadas a través de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y la propia web de MotorLand Aragón. En función del éxito con el que se realice cada una de ellas, los participantes irán sumando puntos que se verán reflejados en una clasificación general con la puntuación de todos los aficionados. Al finalizar todas las pruebas del concurso, el fan que haya obtenido el mayor número de puntos será el ganador. El primer desafío del concurso se lanzará hoy jueves 4 de septiembre mientras que el último será el miércoles 17 de septiembre. No obstante, los aficionados podrán registrarse y completar todas las pruebas hasta el jueves 18 de septiembre, día en el que se cerrará el campeonato. Los ganadores se darán a conocer públicamente el lunes siguiente, día 22, a través de la web oficial del Circuito de MotorLand.

Facebook Trivia

En cuanto a las pruebas, uno de los desafíos será el “Facebook Trivia”. En la página Amigos de MotorLand se publicarán, durante los días que dura el concurso, hasta tres peguntas relacionadas con el Gran Premio de Aragón. La primera tendrá un valor de 50 puntos, la segunda de 150 y la tercera de 100. Los fans de la página que conozcan la respuesta deberán responder en su perfil personal del concurso para poder sumar así los puntos a su clasificación.

Instagram premiará la creatividad

Por otro lado, los participantes más creativos tendrán en Instagram la oportunidad de conseguir un buen puñado de puntos extra. Los aficionados deberán compartir en esta red social fotografías o vídeos suyos que demuestren que son verdaderos apasionados del motociclismo y del Gran Premio Movistar de Aragón. Sólo por subir sus imágenes, los concursantes recibirán 50 puntos. Pero es que además, las mejores y más originales 15 fotografías se premiarán con 150 puntos extra. Para sumar el botín cosechado en este desafío será necesario que los participantes indiquen su nombre de usuario de Instagram en el registro del Campeonato. También tendrán que utilizar el hashtag #IgersMotorLand y mencionar la cuenta @AragonMotorLand al compartir su foto o vídeo.

Twitter Quiz

Twitter será otra vía para cosechar puntos en el II Campeonato Fan MotorLand. En este caso, habrá dos formas de obtenerlos. En primer lugar, prediciendo el ganador de la carrera de MotoGP del Gran Premio Movistar de Aragón. Para dejar el resultado, por el que automáticamente se recibirán 50 puntos, será necesario utilizar el hashtag #PorraMotorLand y mencionar la cuenta @AragonMotorLand. La otra manera sumar puntuación será acertando cuatro preguntas que se formularán a lo largo de los días de concurso. Los 20 primeros acertantes de cada una recibirán 25 puntos. No obstante, para que estos suban al casillero del campeonato, los aficionados deberán recordar indicar su nombre de usuario en Twitter cuando se registren para participar en el concurso.

La prueba final: el rompecabezas

El último reto al que se enfrentarán los fans será el de resolver el rompecabezas que aparecerá en su propio perfil del concurso. Superar este desafío, que probará la habilidad de los participantes, tendrá premio y de los gordos. Nada menos que 200 puntos con los que, quién sabe, se puede marcar la diferencia.

Lo último

Lo más leído