En época de bajada de temperatura y lluvia, muchas motos se quedan aparcadas en los garajes. El frío en las manos o que lleguemos a nuestro destino con los pantalones empapados echa a muchos usuarios para atrás. Pero para ayudarnos, Tucano Urbano cuenta en su catálogo con todo aquello que podamos necesitar.
Uno de los accesorios más conocidos son las manoplas Tucano Urbano Neopreno SX. Se fijan fácilmente al manillar a través del tornillo del contrapeso, diseñado para una mayor comodidad y seguridad en el retorno libre del acelerador. Al mismo tiempo son compatibles con manillares con bloque eléctrico separado, independientemente de la carrocería, y para garantizar una mayor practicidad se acoplan a los controles internos.
Confeccionadas en neopreno impermeable, la parte interna es térmica de ecopiel. Para evitar también la entrada de viento, la bocamanga cuenta con un ajuste elástico, y por último, sus inscripciones reflectantes en los laterales aumentan la seguridad sobre la moto durante la noche y los días de baja visibilidad.
En el caso de las lluvia repentinas, nuestro mejor aliado es el pantalón impermeable Tucano Urbano Panta Nano Rain Zeta. Cuentan con cubrezapatos extraíbles y se pueden guardar en una compacta bolsa que cabe casi en cualquier sitio.
El exterior está fabricado con material 100% poliamida, cortaviento y con elevada columna de agua. Cuenta con ajustes de velcro en tobillos y pantorrilla, fuelle en los tobillos para facilitar la ventilación e inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.
Disponibles en negro y amarillo fluorescente, pudiendo complementarse con la chaqueta Nano Rain Zeta, una prenda que comparte características con los Panta Nano Rain Zeta y que también es super compactable en una pequeña bolsa.
El precio de las manoplas Neopreno SX es muy económico, 54,90 euros mientras que el Panta Nano Rain Zeta se ofrece en tallas de la XS a la 3XL a un precio de 49,90 euros.