Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Set Diluvio Pro de Tucano Urbano

Compuesto por chaqueta y pantalones de gama alta
Fotos: Tucano Urbano
Para la temporada invernal, Tucano Urbano presenta su Set Diluvio Pro, pensado para resguardar al motorista en las peores condiciones de lluvia. Resistente tanto para viajes largo como trayectos urbanos. Un set de gama alta con tecnología HYDROSCUD, tanto en chaqueta como pantalón.

El invierno puede hacer que decidas no coger tu moto por la lluvia y el frío: esto se ha acabado gracias al Set Diluvio Pro de Tucano Urbano, no tendrás que dejar a tu pequeña en casa y comerte un atasco. El set de gama alta se compone de chaqueta y pantalón, ambos con el revolucionario sistema de resistencia al agua HYDROSCUD que aporta resistencia frente a 10.000 mm de columna de agua.

Tanto la chaqueta como el pantalón garantizan una impermeabilidad total, con costuras selladas, trampa anti-agua en la cremallera central, ajuste con velcro en cintura, puños y cuello, así como en las mangas, tobillo y pantorrilla. El pantalón también tiene costuras reforzadas en la entrepierna e interior de la pierna.

Set Diluvio Pro Tucano Urbano

Su exterior es de poliéster elástico ligero y gracias a su membrana interior transpirable, cortavientos e impermeable, te permite viajar tranquilo sin fijar la vista en el cielo. El conjunto viene en un compacta bolsa impermeable de dos compartimentos para guardarlo sin malgastar espacio. 

Pensando en la seguridad del usuario, la firma ha elegido el color amarillo flúor para la chaqueta con el objetivo de incrementar la visibilidad del piloto en condiciones de baja visibilidad con las intensas lluvias, además posee inserciones reflectantes en mangas y hombros, bordes y laterales del pantalón.

Las tallas del Set Diluvio Pro van desde la XS a 4XL y su precio es de 149 euros. Para mejorar la impermeabilidad total, se recomienda el uso de cubre botas y guantes impermeables. Para más información accede a su web.

Lo último

Lo más leído