Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Coge babero, porque la Ducati SuperSport 2019 en gris/rojo te hará salivar…

Fotos: Ducati
La combinación gris con chasis y llantas rojas es, probablemente, una de las más bonitas y por ello la hemos visto en marcas italianas como Ducati o MV Agusta. Ahora los de Borgo Panigale la vuelven a utilizar en la Ducati SuperSport, y el resultado es simpletemente fantástico.

La Ducati SuperSport 2019 se estrenará con un nuevo esquema de color que le queda como anillo al dedo, brutal, fantástico… vamos, que nos deja sin palabras y a la vez con un montón de calificativos. Y es que la combinación Gris Titanio mate combinado con las llantas y el chasis rojos parece hecho para ella.

Se trata por lo tanto de una reinterpretación de los colores que han caracterizado alguno de los modelos deportivos más emblemáticos de Ducati en el pasado. La Ducati SuperSport deja a un lado el tradicional rojo y también el blanco para dar paso a esta elegante pero a la vez muy sport combinación de tonalidades.

Ducati Supersport 2019 - trasera

La cubierta del asiento trasero también estará disponible en la misma combinación de colores, así como las inserciones plásticas que decoran las maletas laterales, ambos elementos se encuentran en la amplia gama de accesorios Ducati Performance.

La Ducati SuperSport S, equipada con suspensiones Öhlins, Ducati Quick Shift up/down y cubierta del asiento trasero, continuará estando disponible en el rojo Ducati Red al igual que en la combinación de blanco Star White Silk, con llantas y bastidor rojos.

Ducati Supersport 2019 - lateral

La nueva Ducati SuperSport en este color gris estará disponible a partir de julio en los concesionarios oficiales, manteniendo el precio sin cambios: 13.490 euros. En el caso de la SuperSport S, el precio es de 14.990 euros tanto en color rojo como la Star White Silk.

Te recomendamos refrescar la memoria de todas las posibilidades que nos brinda esta auténtica Ducati SuperSport como las de la vieja escuela en la prueba que hicimos en su momento a ambas versiones.

Lo último

Lo más leído