Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cobbers sobre-pantalón térmico: compacto, eficaz y sostenible

Incluye protecciones de nivel 1 en las rodillas
Fotos: Cobbers
El fabricante español Cobbers nos da a conocer primer producto. Se trata de un sobre-pantalón perfecto para los días de frío como los que tenemos ahora.Un accesorio sencillo pero muy efectivo contra las bajas temperaturas y que, además, es tan compacto que se puede guardar en el bolsillo de la chaqueta.

Cobbers es una nueva empresa de equipamiento para motoristas que fabrica exclusivamente en España. Como carta de presentación y primer producto, han lanzado este año un sobre-pantalón perfecto para los meses más gélidos del año. El Cobbers está pensado para que te lo pongas al ir al trabajo o salir de ruta una mañana fría, y guardarlo en cualquier hueco o en los bolsillos cuando ya no lo necesitas.

Este producto utiliza los mejores materiales testados en laboratorio, como membranas impermeables, aislantes térmicos y cremalleras hidro-repelentes. Sus materiales han sido escogidos en laboratorios midiendo la resistividad térmica de los aislantes más avanzados. El tejido exterior está fabricado a partir de una membrana que brinda alta impermeabilidad, tratamiento DWR y aislante CloInsulation. Las cremalleras son repelentes al agua y el material empleado, a pesar de ser de alta resistencia, es muy ligero. 

Cobbers sobre-pantalón térmico

Por otro lado, el cubre-pantalón Cobbers también te protegerá en caso de cualquier incidente, y es que incluye protecciones homologadas EN 1621-1:2012 de nivel 1 en las rodillas. Su diseño inteligente con espuma viscoelástica blanda ofrece buenos valores de absorción contra impactos, incluso a bajas temperaturas. Por último, y para más comodidad, este sobre-pantalón se adapta a tu cuerpo gracias al velcro que tiene en tobillos, piernas y caderas. 

Además, es lo más compacto posible gracias a su diseño patentado, perfecto para su uso en aquellos días en los que solo necesitas la protección durante una parte del día, y el resto te sobra. Este diseño permite también separar el sobre-pantalón en dos piezas lo que, sumado a su compacidad, hace que pueda ser guardado en los bolsillos de una chaqueta. Permite así mismo que te lo puedas poner sin descalzarte, o sin tener que hacer equilibrios sobre una pierna.

Cobbers sobre-pantalón térmico

Cobbers apuesta por la producción en Guipúzcoa e involucra a personas en colectivos de exclusión mediante colaboraciones con talleres sociales. Además, los materiales utilizados son sostenibles y el 95% proceden de nuestro país. Disponible en dos colores, negro y azul, las tallas van desde la XS a la XL, cada una de ellas con dos longitudes diferentes. Y si con todo eso no se adapta a ti, el cubre-pantalón también cuenta con la opción de fabricarlo a medida. Los precios van desde los 135€ a los 172€. Para más información podéis consultar directamente en la página del fabricante

Lo último

Lo más leído