Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SPIDI Moto Jogger, el pantalón casual que se preocupa de tu seguridad

El nuevo pantalón de la marca italiana sigue los patrones estilísticos de moda actuales
Fotos: SPIDI
SPIDI, además de preocuparse por nuestra seguridad, también busca siempre la forma de que todos sus productos se asemejen lo máximo posible a sus homónimos de calle que empleamos en nuestro dia a dia. Estos nuevos pantalones Moto Jogger son un claro ejemplo de ello, gracias a su diseño casual que siguen las tendencias de moda actuales.

SPIDI siempre está trabajando por aunar moda y seguridad en todos sus productos, y en estos nuevos pantalones Moto Jogger lo pone de manifiesto plenamente. Con ellos, además de ir seguro podrás vestirte como más te gusta, sin preocuparte si tu pantalón combina o no con tu jersey o chaqueta. Es la forma que tiene la marca transalpina de expresar su pasión por la moda y las cosas bien hechas.

Este pantalón técnico goza de un estética tipo casual y se caracteriza por ser ligero, cómodo y, como ya hemos hecho mención, adaptado a los cánones de moda actual. De esta forma podrás montar en moto de una manera segura pero sin perder el estilo. Atrás quedan los años donde parecíamos extraterrestres enfundados en prendas totalmente desfasadas donde el diseño brillaba por su ausencia. SPIDI se erige como uno de los referentes en este campo ofreciéndonos productos como estos pantalones.

Pantalon SPIDI Moto Jogger 2022

En materia técnica los nuevos pantalones SPIDI Moto Jogger están sujetos a la certificación CE de tipo A a prueba de corte y abrasión. Para su fabricación se han empleado diversos materiales como el Nylon, que se encarga de permeabilizar el aire. También en su composición se emplea Elastan al 4% que se encarga de que el pantalón siempre adopte la posición correcta y nos ayude a estar cómodos encima de la moto y fuera de ella.

Disponen además de protecciones desmontables y regulables en altura Warrior Lite de nivel 1, ubicados en las rodillas, y bolsillos para añadir protecciones también en las caderas (no incluidas). Su cintura está confeccionada en material elástico y cuenta con un cordón interior para un mejor ajuste a modo de cinturón. Otro detalle reseñable de este pantalón es que cuenta con una banda de conexión Pants Clip en la parte trasera de la cintura, para mejorar la fijación entre la chaqueta y el pantalón y lograr que el piloto se encuentre lo más cómodo posible. Por último también presenta una banda elástica doble ideal para mantener el pantalón firme en cualquier circunstancia, incluso a altas velocidades.

Pantalon SPIDI Moto Jogger 2022

El resultado del minucioso trabajo, llevado a cabo por la marca transalpina, ha dado como fruto estos pantalones Moto Jogger que son ideales para montar en moto manteniendo la comodidad, ligereza y estilo, todo ello sin perder un ápice de seguridad. Disponibles en colores verde militar y azul marino, su precio oficial es de 169,90 euros. Para más información y detalles sobre estos o cualquier otro pantalón de la marca podéis consultar su web oficial.

Lo último

Lo más leído