Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Christian Craig sustituirá a Ken Roczen en el AMA Motocross

Fotos: S. Cudby
HRC-Honda USA cubrirá la plaza de Roczen con Christian Craig para el campeonato de motocross que comienza el 20 de mayo. La lesión del piloto alemán le ha trastocado los planes al equipo, que busca desde hace semanas un piloto capaz de luchar por la victoria.

Christian Craig es piloto del Geico-Honda, el equipo satélite de la marca japonesa para los campeonatos americanos. Esta temporada, compite en la categoría de SX250 en el AMA Supercross, donde es sexto en la clasificación provisional. Su mejor resultado de este año ha sido un tercero en la prueba de Toronto. Craig ya ha participado en la categoría de 450 en años anteriores (2009, 2011, 2012 y 2014). Este último año, anunció su retirada por culpa de las lesiones.

Christian Craig.lesionado en el brazo izquierdo en la carrera de Anaheim-II. La vuelta a los circuitos del piloto alemán no tiene fecha. Jeremy Martin ocupó su plaza en el AMA Supercross, pero sólo lo hizo en la carrera de Daytona, donde sorprendió con un segundo puesto. Cole Seely será el piloto número uno de HRC-Honda en el Lucas Oil Promotocross Championship 2017.

Lo último

Lo más leído