Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Supercross 2017: la lesión de Ken Roczen

Fotos: HRC-Honda
La escalofriante caída de Ken Roczen en la tercera prueba del AMA Supercross ha trastocado los planes del piloto alemán, que ahora sólo puede pensar en recuperarse de la lesión en el brazo. El propio piloto ha confirmado los daños que ha sufrido.

La imagen habla por sí sola. El brazo izquierdo de Ken Roczen ha quedado muy tocado tras el accidente en Anaheim el pasado fin de semana. El piloto de Honda trataba de superar a su compañero Cole Seely cuando salió despedido de su moto y cayó sobre su brazo izquierdo. También se golpeó en la cabeza, pero el casco le salvó de una lesión más grave.

Ken Roczen tiene la muñeca y el codo dislocados y el radio fracturado, además de diversas heridas superficiales. Roczen es de los pilotos que menos protecciones lleva en carrera, como muchos otros. Prescinde del neck brace y como hemos visto en las imágenes, los brazos los lleva casi al aire. La comodidad y libertad de movimientos es importante, pero a veces pasa factura. La temporada de Supercross ha terminado para el actual subcampeón y principal favorito tras ganar las dos primeras carreras de la temporada.

Ken Roczen en Anaheim II.

Lo último

Lo más leído