Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas de moto retro para el día a día

Fotos: SN
Hace años y salvo honrosas excepciones, había muy pocas posibilidades a la hora de escoger una chaqueta que guardase en aspecto de las prendas de antaño. Sin embargo hoy en día, casi todos los fabricantes tienen en su catálogo alguna prenda de este estilo. Os mostramos algunas opciones para todos los bolsillos.

En cuero, en piel, de verano, para todo el año, unisex o con corte masculino y femenino… Son muchas las opciones que tenemos hoy en día para hacernos con una chaqueta de aspecto clásico que encaje tanto en nuestro estilo como en nuestro bolsillo. Sería imposible mostraros todas y, por ello, os resumimos una pequeña lista con las que creemos que son las más representativas.

Garibaldi Bullrider Vintage

Garibaldi Bullrider Vintage

Garibaldi es una garantía, gracias a su trayectoria de muchas décadas en la élite de las prendas para motoristas. La Garibaldi Bullrider Vintage está confeccionada en auténtica piel de búfalo y se puede usar prácticamente durante todo el año. Muy suave al tacto, su precio recomendado de venta es de 375 euros.

Garibaldi Internazionale Vintage D3O

Garibaldi Vintage

De aspecto clásico pero con tejidos modernos, el fabricante italiano cuenta también con la Garibaldi Internazionale Vintage D3O, ideal para usar por el verano. Confeccionada en Poliamida de rejilla, su ventilación es máxima. El precio recomendado de venta es de 120 euros.

Hevik Garage

Hevik Garage

Hevik cuenta con una chaqueta de aspecto envejecido llamada Hevik Garage, muy ligera, con forro extraíble así como tratamiento exterior de anilina que aumenta su suavidad. Su aspecto más rompedor es el precio, de 289 euros, con lo que es muy asequible y de lo mejor en cuanto a calidad-precio.

Hevik Vintage

Hevik Vintage

Como en el caso de Garibaldi, Hevik también cuenta con una chaqueta retro pero confeccionada en tejido denominada Hevik Vintate, concretamente en poliéster 600, combinado con inserciones de cuero en varios puntos. Su precio es de 157 euros.

Gama de chaquetas Victory

Gama Victory

Aunque Victory desaparecía hace unos meses, podemos rendirle nuestro pequeño homenaje a la marca americana llevando alguna de sus prendas. Además y a buen seguro que en unos años serán auténticas piezas de coleccionismo, por lo que puede ser una magnífica oportunidad de comprar algún modelo de su última colección.

Colección Indian de Benjamin Button

Chaqueta Benjamin Button

El año pasado Indian lanzaba una colección muy especial basada en la ropa que portaba Brad Pitt en Benjamin Button. Desde una chaqueta de cuero a unos guantes pasando por otra chaqueta de piel de oveja. No son prendas baratas, pero forman parte ya tanto de la historia de Indian como de la del cine.

Indian colección verano

Gama Indian Verano

A falta de saber qué nos presentará este año la marca americana, conviene recordar teniendo en cuenta en dirección a la época del año que vamos, la colección de chaquetas de verano americanas. Desde el modelo Frontier resistente al agua pasando por Oscar de algodón encerado o la Scout y la 1901, las más retro de todas.

Tucano Urbano Straforo

Tucano Urbano Straforo

La Tucano Urbano Straforo está confeccionada en piel perforada así como zonas más gruesas en los puntos críticos. Forro extraíble y un diseño pensado para combatir los días más duros del verano.

Tucano Urbano Pelette

Tucano Urbano Pelette

Para terminar, destacamos dos prendas pensadas para las moteras. Por un lado la Tucano Urbano Pelette (también hay versión masculina denominada Pel). Fabricada en cuero cuentan con forro de poliéster, insercciones reflectantes y múltiples posibilidades de regulación. El precio se sitúa en los 299 euros.

ICON Tuscadero 1000

Icon Tuscadero 1000

Aunque no se trate de una prenda vintage femenina tal y como lo entendemos, la ICON Tuscadero 1000 nos traslada al universo neo-punk de películas de culto como Blade Runner, Akira, Mad Max, etc. Confeccionada en nylon de alta tenacidad, su diseño no renuncia a nada y es de esas prendas que las adoras o las odias, sin medias tintas. Su precio es de 265 euros.

Lo último

Lo más leído