Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Vquattro Kery: seguridad y estilo en la misma prenda

Fotos: VQuattro
La chaqueta Kery de Vquattro es perfecta para este tiempo en el que las rutas de fin de semana se hacen más que apetecibles. El material con el que está confeccionada aporta comodidad y estilo, además de ayudar en la protección. Su diseño la hace apta los viajes en moto y para cuando nos bajemos de ella.

La chaqueta Kery de Vquattro ha sido desarrollada con el fin de ofrecer unas altas prestaciones al usuario, combinando protección y estilo. Tanto la chaqueta como sus protecciones cuentan con homologación CE de nivel 2 en codos, hombros y espaldera (tiene un hueco para incorporarla). El tejido 600D que se ha utilizado en su fabricación, es de alta calidad y está hecho con poliéster, lo que aporta un alto grado de ligereza y flexibilidad a la prenda; también está confeccionado con trama y cadena doblada, con lo que se consigue una mejor resistencia a la abrasión.

En esta época del año es habitual encontrarse con un día lluvioso, por lo que es importante llevar un equipamiento que nos proteja del agua a la vez de evitar las altas temperaturas en el interior. Por ello, la firma francesa del grupo Rider Valley ha incorporado una membrana impermeable y laminada que además de evitar la entrada de agua, ayudará a la transpiración, aportará mayor comodidad y mayor resistencia a la abrasión. El forro interior en mesh 3D, las cremalleras laterales y del pecho izquierdo favorecen la respirabilidad.

Chaqueta Kery Vquattro

El usuario podrá conseguir un ajuste perfecto, y que se adapte a sus necesidades, gracias a las regulaciones en cuello y las zonas elásticas en puños y cadera, que también aportan una mayor libertad de movimientos. En el diseño, la parte trasera se ha dejado algo más larga para que la zona lumbar quede totalmente cubierta cuando tomemos una postura más inclinada hacia el manillar.

La chaqueta Kery, de corte casual, urbano y moderno, está disponible en distintos colores. Las que vienen en navy, azul, blanco y gris están pensadas para los usuarios de scooter o motos naked; en cambio, las de color chocolate o negro son idóneas para los propietarios de motos custom o café racer. Todas las versiones se pueden adquirir en tallas que van desde la S a la XXXL y por un precio de 139,99 euros.

Lo último

Lo más leído